viernes, 25 de septiembre de 2009

perra callejera


Regrese amo, que paseo mas humillante...

las escaleras eran un poco altas y al subirlas la personas de abajo en la acera podrian verme el culo ya que llevava falda de vuelo blanca.
al quedarme arriba hasta ese momento me acorde no solo de que iba a mostrar le panocho sino tambien de que llevaba bolas chinas, me puse a leer, pero no podia ocular mi exitacion deje una bola china afuera asi se notaba que era lo que llevaba, despues de que varias personas pasaron y me vieron solo pasaban a mi lado viendome la cara supongo que para saber quien era asi de descuidada o descarada, hasta que uuna señora subio y me dijo: Hija se te ve todo cierra las piernas... me dio tanta verguenza que no supe que decir asi que mejor me levante y me fui sin decir nada... con la cara roja y el panocho humedo.
al bajar note a 3 chicos en la acera viendome descaradamente y con sonrisas en la cara....
al montarme en el auto bus tenia unas ganas de tocarme pero no lo hice, ya en marcha por la pista puse las tetas en el vidrio se que se veian vulgares de esa manera y me dio verguenza y exitacion mas cuando pasaban autos y me veiany cuando paso un camion al otro lado que me podia ver por completo empezo a tocar la bocina aun mas verguenza....
de regreso tambien lo hice pero me vio poca gente me sentia sometida y tonta pero lo hice me imagine hacerlo pero del otro lado para mostar las tetas a los que caminan por la acera pero no me anime amo....
estaba tan caliente que al bajarme casi corri a la plaza busque un lugar solitario y jugue un poco con las bolas antes de ponerme a masturbarme bien fuerte y rapido... claro apenas si dure 2 min y me vine de lo exitada....

Regrese corriendo a desnudarme y poenrme de 4 patas en casa.

No hay comentarios: