lunes, 21 de septiembre de 2009

la perra sucia4


Amo lleva dos días de viaje,cuando regresa a casa quiere ver lo que le he contado por teléfono.Después de cenar me pide que me adorne con las pinzas,estoy de pie frente a él,cojo mis pinzas,las coloco en los pezones,mis manos a la espalda y mi mirada al suelo,le dejo que me observe así adornada,siento su excitación en sus palabras,quiere que me las cambie y las coloque en mis labios,me siento en una silla y me abro bien para él,coloco las pinzas en los labios y vuelvo a poner las manos en la espalda.Su excitación es más que evidente,su polla está muy erecta,me dice que le encanta ver la perra obediente en la que me estoy convirtiendo.Se acerca y acaricia mi raja,comprobando lo mojada y caliente que está,me quita las pinzas y me dice que le cabalgue que necesita que le saque la leche,me pongo encima de él y de un golpe me la clavo toda,pido permiso para correrme cuando me lo da,busco mi orgasmo pero no dejo de buscar el suyo.....nos corrimos juntos,dandole las gracias por dejar que lo hiciera y dándome un beso me felicitó por mi comportamiento.Gracias Amo,estoy para servirle.
Nos fuimos a dormir,por la mañana al despertar empecé con mis tareas de masturbación sin correrme,esta vez cambie mi clitoris por ejercitar mi raja desde dentro,intento buscar mi punto g,siento placer,estoy mojada y caliente como una perra en celo....me levanto,ducha,desayuno,no me da tiempo a mirar el correo,no sé si tengo algo nuevo de mi AMO y al mediodia no vengo a comer a casa,tengo un cumpleaños,me toca estar intrigada todo el día....por la noche tendré la recompensa.Coloqué las gomas en mis muñecas y hoy no me había puesto el sujetador con los agujeros,pero la erección en mis pezones no se ha quitado,a media mañana envié un msj de móvil a Amo para comentarselo,me dijo que era una perra en celo.Sólo con pensar en mi AMO y recordar que soy su perra mi cuerpo reacciona y se excita sin tener otro estimulo.
Cuando llegué a casa por la noche,me desnudé,calenté mis spaguettis con salsa de tomate,los llevé a la mesa y mientras enfriaban,puse a grabar el video para Amo,cogí el pañuelo de seda negro,vendé mis ojos y empecé a comer.....el plato estaba lleno y era fácil,a medida que el plato se iba vaciando,más tenía que esforzarme por meter el hocico y coger los spaguettis,cuando apenas quedaban,el ruido al sorverlos me hacía sentir vergüenza,sentirme embadurnada me excitaba,me sentía sucia y al final de plato como una auténtica perra lamiendo el plato y rebuscando con mi lengua que no quedara ninguno.Cuando acabé estaba excitadísima,me encantó sentirme tan perra,tan sucia.Busqué a mi AMO para charlar con él,para mi es un placer tenerle ahí.Cuando me conecté,tenía un nuevo reto......una vez que das el paso no puedes volver atrás,sólo queda seguir adelante con algo más.MI AMO,me ha pedido verme adornada con pinzas.....será un placer mostrarme así para usted.

No hay comentarios: