sábado, 12 de septiembre de 2009

sesion


Entras a la habitación y ahí estoy esperándote, con la fusta en la mano, apenas entras te ordeno te arrodilles ante mi y lamas mis botas, tu de inmediato lo haces.
-vamos, perra, quiero esas botas limpias y brillantes

Tu solo levantas la cabeza sin dejar de lamer y tu mirada es de agradecimiento y entrega absoluta, después de que limpias mis botas te ordeno me sigas a la otra habitación ahí he dispuesto unas argollas del techo donde quedarás colgada, te ordeno te desnudes, preparo las pinzas metalicas y veo como te estremeces, a mano tengo un ”sifón” de agua y tu mirada muestra duda pero de tu boca no sale ni una palabra.
-denudate, mi perra.
-Si, mi AMO

Cuando terminas de desnudarte, te acuesto sobre unas sillas, te coloco los “grilletes” en las muñecas y en los tobillos y procedo después con un pincel a untarte de miel por la zona del vientre y los muslos, cuando he terminado de ello, te pongo las pinzas metalicas en los pezones y estiro la cadena que las une, cuelgo un candelero de ellas y tengo ahí colocada una pequeña vela aromatica,antes de elevarte y dejarte suspendida del suelo, tomo un frasco y dejo caer sobre tu vientre unas hormigas ellas al oler la miel empiezan a caminar sobre tu cuerpo, tù la sientes y te pones rigida, inquieta, prendo la vela que calentara las cadenas y ellas a su vez las pinzas, te digo:

-Cuando sientas el calor en los pezones me avisas, sin perdida de tiempo para apagar la vela y enfriar las cadenas.

Tù sientes las hormigas caminar por tu cuerpo, te contraes y eso mueve las cadenas, te izo y quedas suspendida, tomo una pistola de impulsos eléctricos y te doy los impulsos en tus muslos y nalgas, gritas y gritas sintiendo los impulsos eléctricos, tu no dejas de moverte y de sentir como tu cuerpo se excita.

-Mi AMO, esas hormigas me ponen inquieta solo sentirlas me ponen a sentir mucho, mi AMO.

Tomo un juego de palitos chinos y con ellos empiezo a punzarte la espalda, las nalgas, los muslos, te punzo a diferentes grados de presión y tu gritas cuando los palitos se entierran en tu piel,, asi los voy pasando por tu cuerpo y llego hasta tus pies, los froto y los empujo, tù sientes y mueves tus pies, algunas hormigas se desprenden de tu cuerpo y al mismo tiempo empiezas a gemir.

-Mi AMO, ya siento el calor en las pinzas.
La vela ha ido consumiéndose por tu cuerpo han caído algunas gotas y las cadenas se han calentado, de inmediato soplo la vela y volteo el candelero sobre tu cuerpo. Tù gritas al sentir el calor de la vela sobre tu cuerpo, tomo una toalla previamente cortada en forma de gato y con ella azoto tus muslos y tu vientre, las hormigas saltan y limpio tu cuerpo. Tomo el sifón y dejo que el agua escurra sobre las cadenas, después de dos chorros las toco y se han enfriado, desprendo las pinzas de tus pezones y gritas, de dolor, tomo tus pezones y los froto, te bajo sobre las sillas y suelto los grilletes de tus tobillos y muñecas.

-Anda perra, ve asearte y vuelves.

Tù vas al baño te das una ducha y regresas ante mi, te colocas con tus patas abiertas y con las manos sobre la cabeza, te jalo sobre mis piernas y empiezo a azotarte las nalgas y los muslos con mis manos, tu gritas, gimes y lloras, te pregunto

-Dime ,perra, ¿què sentiste con las hormigas?
-Mi AMO. Sentía miedo de ellas de que me mordieran de que se me metieran en mi raja, sentía sus patas y me estremecían, me hacían sentir sus patas como si fueran dientes sobre mi.

Tomo tu raja y esta mojada, te masturbo lentamente, juego tu clítoris, lo froto y de vez en vez meto los dedos en esa raja de puta que tienes.

-Dime mi perra, esta raja a quien pertenece.
-Solo es de usted MI SEÑOR, esta raja de perra puta solo pertenece a mi AMO.

No hay comentarios: