jueves, 3 de septiembre de 2009

perrita


Amo, aqui estoy

Si mi perrita

Le puedo decir algo personal?

Claro di

Usted me es irresistible

Y tu te ves muy deseable con esa rajita tan deliciosa

Gracias amo, me hace feliz

La estoy viendoy se me ha puesto dura la verga esa rajita mojada y abierta es irresistible usarla ya sea pasandole una soga y frotandola o pinzandola abriendola con la mano y despues penetrandola

Esta para lo que usted desee

Masturbate mi perrita, masturbate para mi

Quiero que te mojes toda que duermas oliendo a perra en celo

Si mi amo, es un placer hacerlo para usted, mmmm amo me permite besarla, su verga esta deliciosa.

Amo, me llena toda, su verga en mi hocico amo

Casi me voy a correr yaaaa

Si quiero que te corras que te masturbes fuerte que corran tus jugos te quiero bien mojada perrita

Mmmm amo, me corri super rico, estoy escurriendo

Que delicioso chuparlo mi amo

Dime como esta tu rajita

Muy mojada, mucho, y siento que mi vagina se contrae, buscandolo

Si mi verga esta erguida esperando tu boca y despues tu rajita

Como me gustara sentir su penetacion,que deliciosa se ve su verga mi amo, me gustaria que me permitiera tomarla en mi boca, chuparla hasta hacerlo correrse en mi boca, en mi cara, en mis tetas

Si, perrita, me gustara bañarte con mi leche

Si amo, por favor, le suplico que lo haga sera maravilloso para esta su perra, sentise marcada por su leche calientita en mi cuerpo

Si amo, que hermoso es chupar su verga y sentir sus fuertes manos

Me encanta como me usa mi boca

Gracias amo, es maravilloso sentirle, wow

Amo mil gracias

No se como expresarle lo que me hace sentir, esto es super especial para esta su perrita mil gracias amo, me deja besar sus pies para agradecerle el honor que ha tenido con su putita

Si asi mi perrita vas a lamer lo que cayo

Amo, no le pedi permiso, pero no pude evitar correrme mientras lo chupaba perdoneme por favor

Te corriste de nuevo, bien esta bien, no te bañes ni te quites tus jugos duerme asi oliendo perrita

Si mi amo, lo que usted ordene su perrita lo cumplira con gusto

No hay comentarios: