lunes, 7 de septiembre de 2009

perra húmeda masturbandola


ha de ser imposible no rendirse a tus pies, abrirse por completo a tus órdenes

si esa es la situación que se obedezca con sumisión con total entrega o sino viene la parte dura del juego los castigos y los azotes

me encanta sentirme suya, saber que le pertenezco......

si mi zorra, sentir que tus jugos corren por mi

saberte excitada y deseosa

corren todo el tiempo, después de que me habló no pude evitar tocarme un poco, mmmm..si sólo de escucharlo mis flujos corre no sé porque me pone tan caliente el solo hecho de saber de ti mi AMO

lo se mi perrita mojada deseas que te use

siiii....que ponga sus manos sobre mi cuerpo

si voy abrirte inspeccionarte,revisar bien esa raja

abrirla sentirla como palpita darle de golpes con mis manos

ay mi AMO, me emociona lo mucho que hace que mi cuerpo reaccione

si mi putita caliente

me encanta que me diga asi....tu putita

si mi zorrita caliente mi puta mojada voy a tocarte esa raja para que se impregnen mis manos

siempre me tiene mojada

si mi putita mojada

me permite pedirle me la pellizque?

Si voy a estirala con los dedos pellizcarla y abrirla

soy tan viciosa...a ti mi AMO

si mi putita eres mi puta mojada abro tu raja la pellizco fuerte quiero que sientas que no da más

mmmmm....ay mi Señor me ha convertido en toda una puta

si eso eres mi puta una puta deseosa de correrse

siii...en eso me ha convertido

te froto con fuerza y y pellizco tus pezones

mmmm..

los pellizco fuerte zorra caliente

zorrita putita

le encanta decirme asi....

si mi zorrita, te froto y azoto la raja quiero que se moje esa raja que te escurra

lo hago...

ya escurre....

si mi cerda voy a embarrarte con esos jugos que huelas a puta mojada me excita saberte asi

si AMO....

asi mojada como estas meto los dedos y se me embarran en esa raja

se embarran todos....se oye como entran y salen

ahora los voy a dejar ahí dentro y quiero que los expulses como si fueras a orinar has fuerza para sacarlos

mmmmm...que sensación

si mi puta mojada hazlo, presiona y expulsa con fuerza, aumento la velocidad de los dedos metiendolos mas fuerte y más rápido hasta que estalles que te escurra más y más jugos

mmm....si

siii mi zorra caliente, mi perra mojada, estas toda embarrada y asi te quedaras, oliendo a puta.

No hay comentarios: