martes, 1 de septiembre de 2009

perra callejera


He decidido llevarte a dar una vuelta por la ciudad te hace falta un poco de actividad así que veamos que puedes ponerte, huummm esa minifalda blanca y esa blusa con botones solo llevaras abotonados los últimos irás con zapatillas de agujas y medias caladas negras ya ordenándote el vestuario me siento a esperar a que estés vestida conforme a mis deseos.
Antes de que te termines de vestir tomo un rotulador y escribo sobre tu cuerpo y enmedio de tus tetas la palabra “PUTA” con color rojo y acomodo tu blusa, también jalo el collar y te lo coloco, tu collar de perra que lleva el dije de hueso donde va tu nombre de perra, antes de salir te ordeno te masturbes y dejes que tus jugos embarrados en tu raja y por tus piernas donde resbale ya perfumada con tu aroma de perra en celo salimos.
Caminas como lo hace una perra muy puta moviendo las caderas y con esos tacones y las medias negras de inmediato comienzan a verte yo camino unos pasos atrás disfrutando del espectáculo de las miradas que provocas, algunos automovilistas te chiflan, te tocan el claxon y hasta te gritan “puutttttaaaaaaaa” tu llevas la cara enrojecida del rubor de ir así por la calle pero estoy seguro que tu raja de zorra esta escurriendo y para comprobarlo te ordeno que nos sentemos ahí en un café que esta al aire libre, tú para sentarte abres tus patas y dejas expuesta tu raja tu blusa se entreabre y se puede leer claramente puta.
Tú me ves y sonries estas feliz de estar conmigo y me preguntas si puedes tocarte.

si , mi perra puta

me fascina que me llame asi, me excita mas aun

si mi puta se que te excita mi zorra viciosa escurre más tus jugos mi puta mojate más

si mi Señor, estoy escurriendo mucho, me froto contra la silla

se acerca el mesero y al verte casi con las tetas al aire y la palabra puta entre ellas traga saliva y hasta suda, tartamudea al preguntar que es lo que vamos ordenar, le pido lleve un tazón de plato de cereal vacio, un café americano y dos vasos de leche fría junto con algunas pastas que comeremos, no puede dejar de verte y sus ojos se abren demasiado al ver tu collar, está totalmente aturdido y le pido se de prisa no estaré esperando hasta que quiera.

-si, señor de inmediato.
Te pregunto cómo estás y me respondes.

no puede ser como estoy de mojada estoy empapando la silla.
Bien puta, pasa los dedos por esa raja se sucia perra, embarralos y marcate la U en tu cuerpo.
Si mi AMO, acabo de escribirme la U en mis pechos con los dedos mojados en mis jugos y queda mi olor en la mano también.

Bien puta sube las patas a la mesa asi abiertas como las tienes.

Mi AMO al subirlas me salen los jugos cristalinos del agujerito me encanta… siento como un aire que me hace sentir vergüenza estar asi expuesta delante suyo

Vaya puta que si estas mojada. Tocate los pezones y dime como los tienes.

Pasas tus manos por tus pezones y los frotas jalándolos y me dices
Los tengo bien duros y parados mi AMO

En eso llega el mesero, pone las pastas, me sirve el café y el tazón lo asienta a un lado y te pone los vasos de leche enfrente de ti.
No, le digo, vacia esa leche en el tazón y ponlo delante de ellas, ella no toma, ella lame.
El mesero obedece y después de hacer lo que le ordene se retira un poco, esta asombrado de verte asi con las patas sobre la mesa y exponiendo tu raja, te ordeno tomes dos pastas y la pases por tu raja y las comas, tú obedeces pasas las pastas por tu raja y después las metes a tu boca después de eso te pones a lamer un poco de leche del tazón lames y lames hasta que te ordeno que pares.
Bien es hora de seguir, la silla ya se seco, perra?

la verdad no

bien sabes lo que tienes que hacer

no me pida eso..

yo no te pido, te ordeno lo sabes

si Amo

entonces obedece

Te arrodillas frente la silla y la lames, lames ahí donde tus flujos dejaron mojado, mientras lames, le pido al mesero la cuenta y la pago, el mesero no me hace mucho caso atento a lo que estas haciendo.

Continuamos nuestro recorrido y en una esquina hay dos jóvenes tocando una pieza de rock, están pidiendo cooperación por su música entonces te digo.

Anda puta, ve y baila alla, muestras las tetas y el culo.

Tú obedeces y empiezas a mover tu cuerpo de manera sensual al ritmo de la música, las personas empiezan a detenerse a verte y los jóvenes tocan hasta con más animo, a medida que la música avanza tu jalas tu blusa y las tetas quedan expuestas, de inmediato chiflan y piden más y más; pelos, pelos, te piden, tú empieza s a levantar tu falda y aumentan los aplausos, para terminar te volteas abres las piernas y muestras tu culo.

Regresas a mi lado toda sudada, las letras se mantienen a pesar de tu sudor, tu sonríes satisfecha y me dices
-gracias mi AMO.

Continuamos y tomamos por una avenida algo concurrida de tráfico y te ordeno te agaches y camines en cuclillas.

te pones en medio de la banqueta y te agachas de cuclillas

AMO mi raja queda de frente al tráfico....pero también se me sube atrás y se me ve el culo.............

camina asi, sin cerrar las piernas casi como un cangrejo

pasan los autos y algunos conductores te ven, tú solo bajas la mirada y tratas de esconderte bajo el cabello

excitante muy excitante esta exhibición, perra

mmmmmmmmmmmmmmm....sabe lo que me exita que me diga eso

terminanos el recorrido y al levantarme nos damos cuenta de que algunas chicas de una tienda estan afuera viendote el culo y se rien y algo hablan de ti.

Al pararte me acerco de ti y te huelo.


apestas a zorra sucia perra callejera

si AMO no soy mas que eso!

si no eres màs que una puta perra callejera, mojada y deseosa de ser humillada como lo que es

mmmmmmmmmm si AMO..siii!

si si que lo eres toda una perra humillada, embarrada

mmmmmmmmmmmm

y oliendo a puta

si AMO.....

Decido que tomemos un taxi y regresemos después de haber pasado una mañana activa al subir al taxi te ordeno te masturbes.
Tú lo haces y en pocos minutos me pides que te permita correrte estás muy excitada y de tu raja escurren tus flujos blancos de puta

No hay comentarios: