viernes, 25 de septiembre de 2009

perra callejera


Amo:

Muchas gracias por usarme y humillarme, este juego fue divertido y todo un reto, me vende con una bufanda negra, y tire las cosas al azar, despues aunque no me dijiste di un par de vueltas para marearme y perderme y me puse a "olfatear" el suelo de 4 patas. Despues de un par de golpes en la frente contra la silla y la pared (nada grave) encontre las bolas chinas en el suelo, y las tome con mi hocico, me sentia muy perra, y estando vendada sentia mas y me imaginaba riendote de mi... al quitarnme la venda y erme incada desnuda en el espejo con las bolas en la boca me senti demasiado perra, y entendi porque me pusiste a hacer esto, me las meti una a una hasta solo dejar la tira con la argollita... y me puse la ropa mas de perra que encontre, la mini blanca y una blusa bien escotada rosada.... ademas zapatillas blancas...te puedo asegurar que me veia muy zorra, sali y con cada paso sentia una exitacion tremenda, y ademas sentia las miradas de los hombres, si tan solo supieran lo que acababa de hacer en mi sala o de que iba con el panocho lleno de seguro me violan! o por lo menos eso pensaba yo, apenas estaba anocheciendo cuando encontre un lugar callado en el parque con una anca rodeado de arboles, ahi me sente y vigile un rato hasta que ya no soporte mas y sabiendome sola, me abri de piernas levante lo poco de falda que me quedaba encima y saque una sola bolita, de seguro me veria extra perra, asi, ya no me importo mas y me masturbe muy rico y duro, la bolita se movia mucho y verla me calentaba, y apesar de ver pasar a varias personas por otro de los caminos de parque segui, y pase desapercibida esta vez, pero fue muy rico, me costo mucho caminar de regreso ya que la bolita afuera se sentia bien ademas habia quedado muy humeda..... y caminar me exitaba mas, apenas entre me quite todo justo detras de la puerta solo deje las bolas, y con un rotulador me puse:

Perra: en el pecho
Zorra: en el vientre
esclava: en un muslo
sumisa: en el otro muslo
objeto: en un antebrazo
Humillada: en el otro antebrazo (Bonus)
Soy propiedad del amo: desde el medio de las tetas hasta el panocho
Puta: en la frente (bonus)

y me fije en el espejo..... me senti demasiado humillada y usada, y otra ves entendi porque haces las cosas, y que sabes como ponerme en mi lugar. me fui al rincon y me masturbe no dure mucho si acaso 2 min.....
al terminar me dormi ahi, se que te hubiera gustado que hiciera eso, al dia siguiente al levantarme casi habia olvidado todo pero una mirada al espejo me recordo quien soy y que te pertenesco:

Soy la perra sumisa de mi amo Sadico

No hay comentarios: