lunes, 21 de septiembre de 2009

perra callejera


El dia:
Recien me despierto amo, la noche anterior me has usado y humillado, me dormi masturbandome mas de 3 veces seguidas, estaba muy caliente, y aun tengo un poco de olor a panocho en mi cara y tetas.

Despues de un Baño, me alisto, me pongo ropa extremadamente sexi, me pongo mi falda mas corta negra de vuelo, apenas puedo caminar en ella, y sentarme no es una opcion cuando la uso ya que se sube demasiado. uso mi blusa blanca de encaje, la cual esta hecha para usarse en conjunto con un top blanco para que la transparencia no haga notar mis pezones, pero es obvio de que no quieres que lo use asi que solo usare la blusa, el encaje no solo es atrayente a la mirada sino que al moverme me acaricia los pezones, se siente bien, me pongo los zapatos de tacon alto blancos, abiertos de correas, y quedo casi lista, una mirada por el espejo me hace sentir muy zorra, ya que mas paresco vestida para una salida en la noche que para el dia, mis pezones se notan mucho no solo por el color sino porque los tengo duros y una vuelta rapida me hace sentir como el principio de mis nalgas queda fuera de la falda, solo faltan los toque finales de la humillacion, tomo aceite y lo paso por mis pezones y en un abrir y cerrar de ojos es como si no tuviera nada puesto se traslucen por completo, uso mas aceite para mi panocho, luego tomo un papel y escribo en el "PERRA" en rojo y me lo llevo a la boca igual que una perra de verdad cargando algo para su amo

Pienso, aqui voy otra ves a humillarme en publico por mi amo, cargare este rotulo como una perra en la boca y por si alguien no entiende porque lo hago la palabra lo sacara de dudas, ademas los circulos casi perfectos donde se ven mis pezones se nota que son hecho a proposito, empiezo por salir de casa rapido, son las 10 am el sol esta fuerte y el dia es claro y caluroso, tan solo a 20 metros de mi casa me topo a las primeras personas, que me ven con cara de asombro, pero no puedo apreciar bien que mas hacen ya que bajo la mirada al suelo en signo de verguenza, llego a la esquina y 2 autos pasan puedo observar que se me quedan viendo, uno de ellos alcanza a gritar ZORRA!, y me calienta, el calor del sol me da pero mis pezones siguen duros y muy visibles al cruzar la calle me topo a 2 chicas que al verme rien, y siento como la humillacion se nota en mi cara roja.

Camino un poco mas noto gente en la otra acera pero no parece notarme a pesar de mi atuendo al llegar a la siguiente esquina hay varias personas ahi, cerca de 3 chicos y un par de mujeres, los cuales al verme llegar me notan las mujeres me quitan la mirada como avergonzadas, verguenza ajena, como si yo no la tuviera ya, luego los chicos me ven quitan la mirada pero luego vuelven a ver a intervalos, con sonrisas en la cara, no dicen nada de seguro porque hay mas personas, como un acuerdo tacito de tratar de respetar y no faltar el respeto, aunque yo no siento que tengan que contenerse o guardarme respeto. ellos cruzan, ellas siguen su camino, pero yo sigo en la esquina, mientras autos pasan, humillandome, mostrando mi sumicion, y lo que soy una Perra, decido regresar asi que me toca otra ves igual que la noche anterior abrirme el culo, pero esta ves es de dia asi que siento ansiedad y titubeo un par de segundos, pero tomo valor me levanto la falda y con las manos separo las nalgas, otra ves esa brisa me da en lo profundo y el escalofrio tan conocido regresa, empiezo a caminar me topo mas gente de frente pero ahora mi preocupacion no es el rotulo de perra que llevo, ni mis pezones duros visibles, si no que voy mostrando el culo de manera descarada y no solo las nalgas si no que el culo en su totalidad ya que llevo las manos separando las nalgas, como "como buscandio ser cojida" como "ofreciendome", cuando oigo risas vuelvo a ver, y me doy cuenta de que los chicos regresaron y me siguen, y de que se han llevado una buena sorpresa al verme asi, supongo que para ellos es un muy buen dia para haber salido a caminar... los oigo susurrar sin alcanzar a oir que dicen, pero supongo que hablan de lo zorra que soy o de si estoy loca, pero mas bien es seguro que hablen de mi culo y pezones, al llegar a casa bajo la falda y me quito el papel de la boca y repito para mi "solo cumplo lo que mi Amo me ordeno" y al darme vuelta estan muy cerca, los saludo con la mano, mi cara se enciende en color rojo, y entro a masturbarme como loca en mi
casa.

1 comentario:

Shi dijo...

Tu me has entrenado espero que estes orgulloso de tu perra amo