domingo, 13 de septiembre de 2009

sesion en el gimnasio


Llegamos al gimnasio y la dueña está por salir, como ya somos habituales decide dejarnos las llaves y comenta que tardara más de tres horas en volver que si queremos podemos dejar cerrada la puerta para que nadie más entre y que al salir después de cerrar la puerte aventemos la llave por la rendija de la ventana del baño, así que tenemos tres horas en un gimnasio con lo que en lugar de ponerse a levantar pesas decido hacerte una sesión ahí.

El calentamiento.
Entramos y cierro la puerta, te doy mi bolsa deportiva y te ordeno la lleves a la banca donde siempre la dejo tú la llevas y después de dejarla te pones en posición esperando mis ordenes.
- Bien perra, desnúdate hoy seré tu entrenador y te ejercitare
- Si, mi AMO

Cuando te desnudas te presentas ante mi con los brazos sobre la nuca y decido empezar el calentamiento tomándote de los pezones, te tomo de los pezones y los presiono, te jalo de ellos, tú gimes al sentir la presión de mis dedos y el jalón que te doy, te llevo así jalándote de los pezones no dejo de presionarlos y te digo.
-Vamos, perra, para que estos pezones se pongan bien calientes, vamos a dar dos vueltas, tu gimes de dolor pero mantienes el paso a que te llevo jalándote de los pezones, los cuales ya están muy erectos, te jalo y cuando decido que ya es suficiente los jalo hacia abajo mientras te ordeno que te pongas de rodillas y empiezo a golpear los pezones con mis dedos, empiezo suave y voy aumentando el ritmo y la fuerza de mis dedos, tu solo gimes y empiezas a llorar al sentir esos golpes en tus pezones, decido dejarlos y es hora de calentar otra parte de tu cuerpo.

Te ordeno presentes la cara y empiezo abofetearte, los golpes de inmediato ponen roja tu cara entre bofetón y bofetón te pregunto
-¿ Qué tienes que decir?
-¡Gracias mi AMO!

Cuando tu cara ya esta encendida es el momento de calentarte las nalgas, asi que voy hacia el tablón de las abdominales y me siento tú ya sabes lo que tienes que hacer y dócilmente te colocas sobre mis piernas,comienzo azotarte las nalgas, pero quiero acabar pronto el calentamiento así que los azotes son fuertes, suenan en tu nalga cada vez que mi mano desciende sobre ellas, te azoto fuerte y no puedes evitar gritar de dolor y volver a llorar, tu llanto me excita y azoto tus muslos, tu piel esta roja y caliente paso mi mano por tu raja y estas mojada, decido parar meto mis dedos en tu raja los saco llenos de tu jugos y los embarro en tus nalgas,meto mis dedos forzando tu raja entra mi mano y tu gimes al sentir mi mano dentro de tu raja simplemente te ordeno
-Mueve tu raja puta, quiero sentir como presionas mi mano

Tu mueves tus músculos de tu vagina y presionas mi mano dentro de tu raja, sientes que estas bien abierta, has dejado de llorar y gimes como lo que eres una sucia puta perra en celo

El ejercicio.
Después del fisting , tomo una vara de bambú que hay ahí y la pruebo, me gusta su flexibilidad y su dureza, tomo una pelota de esas grandes que tienen para que hagan ejercicio y te ordeno te eches sobre ella cuelgues las patas y levantes las traseras, con tus patas delanteras vas avanzar así echada sobre la pelota y yo iré atrás de ti dándote en la planta de los pies con la vara y en los muslos que hoy no han sido castigados, tú ves la vara y en tu mirada hay una mezcla de miedo, deseo y excitación.
-Lista, perra, échate sobre la pelota.

Tú obedeces y empiezas avanzar como te lo ordene, apoyas tus patas delanteras en el suelo y avanzas tus patas traseras cuelgan y yo con la vara de bambú las voy azotando, tú gimes y gritas de dolor, el bastinado casi no te gusta, pero aguantas la ida cuando das vuelta tomo la vara y voy marcando tus muslos, las rayas se marcan en tus muslos y tú gimes de dolor y de placer, te excita sentir la vara en tus muslos y nalgas siempre te excita ver las marcas después de la sesión, me has confesado que te has masturbado viéndote así marcada en el espejo, recordando los momentos de la sesión.

-Mi AMO sus marcas son la señal de que le pertenezco, que soy su perra, sus marcas mi SEÑOR son mi felicidad.

Damos dos vueltas más con la misma tónicam azoto la planta de tu pie y tus muslos que ya están más que marcados tu lloras de nuevo pero al abrirte las patas tu raja esta más mojada que tu cara.

-Vaya, perra, si que lo has disfrutado, vamos de pie.
Tú te paras y los pies te duelen, la planta de los pies la tienes muy sensible después de los varazos, así que voy por una barra de las pesas, te pongo de rodillas y sobre tus hombros la vara, tu cabeza queda inclinada y tu de rodillas con las patas bien abiertas, cuando estas así voy por la vela aromática que luego pone la dueña del gimnasio y te digo

-Lo que es la vida, perra, nunca pensé que esta vela nos fuera ser útil.
La enciendo y cuando ya ha chorreado liquido la volteo sobre tu espalda, tú te estremeces al sentir el calor de la cera, pero mantienes la posición voy recorriendo tu cuerpo adornándolo con la cera y te dejo marcada la espalda, las nalgas y los muslos, me gusta verte así marcada de rojo, siempre con tu culo de rojo por mis azotes o por la cera, cuando llego a la planta de tus pies ,al sentir la cera gritas y mueves el cuerpo pero mantienes l planta de los pies hasta que los cubro con la cera, cuando he terminado de ello, te quito la barra, te tomo entre mis brazos y te cargo mientras te beso, tú respondes a mi beso y me dices

-Mi AMO, usted me hace llegar a dónde jamás imagine, me llena de placer y de dolor, me colma mi SEÑOR. Te vuelvo a besar y con suavidad te acomodo en la tabla de abdominales, tú sabes que adornare el frente de tu cuerpo con la cera, vuelvo a tomar la barra de la pesa y la pongo en tus manos y te ordeno la mantengas hacia arriba mientras adorno tu cuerpo, tú subes los brazos y te dejo así un rato con los brazos extendidos, el sudor brilla en tu cuerpo, presiono tus tetas, las azoto y gimes al sentir mis azotes , paso mi mano por tu vientre y al llegar a tu raja vuelvo azotar, mi mano castiga tu raja y gimes, gimes de placer y de dolor, me gusta verte así gimiendo de placer y de dolor, mi perra, me excitas .

Tomo la vela y empiezo adórnate las tetas, cubro tus pezones, cubro tu vientre y paso por tu raja, la cera la moja y tú gimes más fuerte, cierras las patas y no paras de gemir, llevo la cera hasta tus muslos y cuando están cubiertos la apago, tú estás sudando y tus brazos tiemblan del esfuerzo de estar sosteniendo la barra, te la quito y te ordeno descanses los brazos.

Voy a mi bolsa de deportes y saco un frasco de gel, limpio la cera de tu raja y la baño con el gel, la mojo abundantemente y cuando escurre el gel, me quito el zapato tenis y lo pongo en tu hocico ahí lo debes de mantener, paso los dedos de mi pie por tu raja , la froto, presiono el clítoris y gimes, paso mi pie frotando tu raja, la golpeo con suavidad y cuando ya mi pie esta embarrado proceso a cogerte con mi pie, meto y saco mi pie de tu raja que esta bien abierta, cuando lo saco froto el clítoris y lo golpeo con mis dedos, cuando meto mi pie de nuevo lo mojas, escurre tu jugo de puta por mi pie, te has corrido como la perra mojada que eres, estas embarrada de tus jugos, saco mi pie, brinco en solo pie, te quito el zapato de tu hocico y pongo mi pie para que me lo lamas, lames mi pie limpiando tus jugos que lo mojan y cuando decido que ya está limpio mi pie, lo quito de tu hocico.

-Vaya perra ahora si que he disfrutado la sesión del gimnasio espero que pronto podamos repetirla
-Si mi AMO.

No hay comentarios: