domingo, 20 de septiembre de 2009

la hamburguesa


te provoca una hamburguesa bdsm?

no entiendo

es sencillla te explico la sumisa es la carne ñam ñam

y se sazona con azotes

cuando esta roja se decora

con pinzas y cera

se sirve bien caliente

huumm me agrada

empezamos a sazonarla

con azotes en las nalgas

intensidad??

si bien cocida

nada de termino medio o semicruda

bien cocida

ok

empiece AMO

usted sabe cuando parar

si sazono esas nalgas

bien rojas

calientes

aauucchh

duele

eso me excita

he visto tus nalgas bien rojas se que lo gozas

azotala

te moja

te excita

aaayyy

me arden

bien ahora las tetas

menos fuerte pero que les toque

noooo

las tetsa

tt

tetas no

entonces deja todo, otra vez saltas con eso, empiezas y despues

cortas eso me enfada

ok ok

las tetas si

con la regla??

si con la regla

de lado a lado de abajo hacia arriba

estoy mojada

me duelen amo

aay

azoto

azoto perra

que queden rojas

calientes

esas tetas

me excita mucho ver tu verga

y sentirme azotada me arden mis tetas Amo

y mis nalgas

si tu estas para brindarme placer con tu dolor

tu dolor me excita

aayy amo

me duele mucho

estan calientes mis tetas

aauucchh

encendere las velas y mientras la cera se pone a tono adorno

con las pinzas

de acuerdo, ya prendio la vela donde me pondra pinzas

en la raja y tetas

si amo

ya estoy adornada

4 en cada teta

y 4 en la rajita y 1 en el clitoris

me gusta estar asi

adornada para mi Amo

si asi bien adornada

estoy muy mojada

metame fuerte la verga en mi rajita

necesito sentir algo dentro de mi

eso quieres?

si

quieres mojarte más?

si amo

dejame hacerlo

porque? para demostrarme qué?

k soy tu perra siempre mojada y excitada

siempre deseosa d ti

asi es

eso es

asi que te ganaste la verga que te hundo

si amo

siempre tuya amo para lo que tu desees hacer d mi

aauuchh molestan las pinzas

se mueven y me duele

aauch

sigue asi mi perra

sigue me tienes excitado

k rico es sentir dolor

ese dolor tan unico que solo tu provocas en mi amo

solo tu eres el dueño de la perra nalgas rojas

si yo soy el amo y dueño de la perra nalgas rojas

si amo mi voluntad te pertenece ahora

y eso me excita

si ahora voy adornar con la vela

aayy cada gota que cae me excita mas

me hace desear sentir mas dolor

si asi sigue

amo ya adorno mis tetas abdomen y rajita

bien adornada como a usted le gusta

estoy muy excitada

apretando mi rajia

pero quiero mas

quiero cabalgarlo

puedo?

Si móntate sobre mi verga

aauuu

duelen mucho las pinzas

se estan desprendiendo

cabalgala fuerte

me dueleeeee

fuerte

hasta que escurras

te necesito amo

quiero sentirte

deseo me uses

a tu entero placer

si hundela fuerte profundo

asi con tus nalgas y tetas bien ardientes

rojas

con dolor

y placer

amo eyacula para tu perrita

si estas montandome la verga

me gusta saberte excitado

con tu verga grande gruesa dura

k solo yo la disfruto

si asi de dura y gruesa esta

asi te la hundo

bien profunda

siii

quiero correrme

viene un orgaso

te pido tu autorizacion amo

correte

No hay comentarios: