sábado, 12 de septiembre de 2009

sesion con la perra


Estoy esperandote sentado en la banca del parque, viendo a los niños jugar y los ancianos tomar el sol y entretenerse dandole de comer a las palomas, te he citado a las 12:00 horas y faltan escasos minutos y te veo avanzar por entre las personas que pasean en el lugar, muchos hombres se voltean a verte e incluso algo te dicen, vas vestida tal y como te lo he ordenado una falda corta y apenas un top que deja mucho de tu cuerpo libre,llegas con la mirada baja ante mi.

-Mi señor su perra ante usted –dices y abres tus piernas.

Te veo y te ordeno que te acerques quiero ver si has cumplido todo lo que te ordene, paso mi mano por tu rajita y esta mojada y las pinzas que la adornan estan bien puestas, muevo una de ellas y tu cara lo demuestra, -volteate e inclinate, zorra, la orden te provoca un fuerte golpe, ya estás muy expuesta y estas segura que muchas persona vieron como te tocaba la rajita, pero exponer el culo no lo habías pensado, solo un momento de vacilación , te volteas y expones tus nalgas y ahí en medio de ellas esta el plug anal que te tiene con el culo dilatado- bien puta, te ordeno, vamos al hotel.

Con una mirada te ordeno que lleves la mochila que esta a mis pies, camino sin prisas y tu avanzas atrás de mi con la mochila al hombro y sintiendo como los hombres te ven lascivamente, cuando pasamos al lado de un grupo de ancianos te digo - ¡aprisa, puta, que mi verga ya desea abrirte el culo!- tú solo enrojeces y apresuras el paso, sin levantar la mirada, al llegar al hotel te diriges a la recepción y pagas el alquiler del cuarto.

Apenas llegamos al cuarto tras de abrir la puerta te pones en cuatro patas y asi avanzas a la mitad del cuarto, donde quedas arrodillada con la cabeza inclinada hacia abajo, cierro la puerta y tomo la mochila vaciandola en la cama, -Desnudate perra, desnudate y ponte en posición, -tú te desnudas y abres tus piernas y colocas los brazos por sobre tu cabeza , al llegar a tu lado suelto las pinzas de tu rajita y las coloco en tus pezones, agregandole cuatro pinzas más por teta, _bien zorrita comenzaremos a adornarte tu cuerpo de puta,-te digo al momento de tomar una pañoleta y vendarte los ojos, después tomo una vela la enciendo y mientras se empieza a consumir te digo lo que haré con ella al irla pasando por tus tetas y por tu vientre. Tú te estremeces y solo gimes las gotas de cera empiezan a cubrirte los pezones y al contacto del calor tu empieza a gemir más y te digo –silencio perra o sacare la mordaza- gota a gota tus tetas quedan cubiertas de cera,- bien puta- te ordeno- echate y abrete que pondre la vela dentro de tu rajita , coloco la vela dentro de tu rajita y me quito el pantalón y saco mi verga y la meto en tu boca, tu la recibes y haces esfuerzos por mantenerla dentro y presionar la vela para que no caiga, la cera sigue cayendo y tú recibes los embates de mi verga bien profundos, jalas aire desesperada y la saliva empieza a escurrirte por la comisura de tu boca,.

Saco la vela y me siento sobre la cama te ordeno que te coloques sobre mis rodillas para azotarte las nalgas y empiezo a azotarte las nalgas, sistematicos y fuertes los azotes van poniendo rojas y calientes tus nalgas, de vez en vez mis dedos se dirigen a tu rajita y esta cada vez más mojada , el jugo te escurre y sale un liquido blanco de tu rajita, tal es tu excitación, te ordeno pararte y te quito las pinzas, saco unas sogas de la mochila y te llevo al sillón a lado de la ventana- bien puta pasa la cabeza por en medio del sillón mientras lo haces ato tus pies y tus brazos al sillón quedas totalmente expuesta y atada, saco un juego de dildos y te ensarto uno en el culo y el otro en la rajita, ellos estan vibrando y tu empiezas a gemir más y más tus jugos siguen escurriendo no paras de escurrir, eres una perra muy mojona siempre estás escurriendo tus jugos de perra en celo.

Te saco el consolador del culo y de un solo empuje te dejo ir la verga te la meto fuerte, duro y profundo, tu gimes y gimes y no paras de escurrir y pides más verga quieres que te llene toda con mi verga y te haga desbordar la leche que corra por tu culo la leche de mi verga, ..

Amo, Amo lleneme con su leche, me dices gimiendo fuerte, después de usarte el culo me derramo en él y te dejo con el culo abierto escurriendo la leche, te saco el consolador de la rajita, te suelto y te digo-Perra voy a orinarte para que duermas caliente, tú te arrodillas y esperas mis orines, te mojo con mis orines y después de eso te digo que te vayas al rincón del cuarto dónde dormiras así.

No hay comentarios: