lunes, 7 de septiembre de 2009

perra nalgas rojas


Hace un tiempo atrás empecé a sentir la tentación de saber todo lo referente con el tema de BDSM, así que comencé a investigar todo lo relacionado, me apasionaba leer relatos y poco a poco me fui interesando en los de un autor en especia, era algo extraordinarios leerlos era algo que tanto había imaginado vivir y de pronto lo veía plasmados en escritos, y que al leer me provocaban un sin fin de sensaciones y mucha excitación vi el correo de dicho autor y decidí agregarlo y al paso de los días al entrar al Messenger vi que ese alguien que tantas cosas provocaba en mi se había conectado ¡No lo podía creer! que la persona que tanto me inquietaba estuviera del otro lado del monitor y podía charlar con el, lo primero que pregunto fue e motivo por el cual lo había agregado mi contestación fue que el tema me encantaba al igual que sus relato, al cabo de un rato de charla me dio la oportunidad de pertenecerle así que lo primero que me ordeno realizar fue que me dirigiera al baño me acara la braga y diera 25 azotes a la raja cada hora, sentí un sin fin de sensaciones todas deliciosas así que sin pensar me me dirigí cumplir la orden al encontrarme en el baño comencé a azotarla y cada vez que lo hacia la palma de mi mano quedaba empapada por tal situación verdaderamente excitante, al siguiente día al tener la dicha de encontrarlo en línea me pidió que de ahora en adelante llevaría el cabello recogido y dos cintas en cuello y muñecas en color negro y rojo, yo tuve dudas ya que no quería levantar ni la mas mínima sospecha de la puerta que había abierto pero mi deseo de ser tu perra me llevo a hacerlo a pesar de… de hay se han desencadenado un sin fin de tareas y vivencias placenteras

Mi amo me ordena que me ponga pinzas en los senos al llegar a casa lo hice de inmediato pero no lo pude lograr, me sentí fatal porque no lo había logrado me sentí fracasada ¿Cómo era posible que a las primeras me estuviera dando por vencida? pero el dolor no lo pude soportar, al conectarse mi amo le dije que falle y que aceptaría el castigo que el creyera merecía para mi sorpresa el no me castiga al contrario me dice que lo bueno es que lo intente, yo le prometo que no volveré a fallar y me dice que así lo cree.

Al abrir mi correo veo que tengo un mensaje de mi amo me emociona realmente me gusta que tome en cuenta a esta perra y leo las actividades que tengo que realizar

ACTIVIDAD 1.- ORINARAS PARADA SOLO ABRIENDO LAS PATAS Y NO TE SECARAS.
ACTIVIDAD 2.- NADA DE ROPA INTERIOR TODA
LA SEMANA
ACTIVIDAD
3.- TE MASTURBARAS PERO NO PODRAS CORRERTE
ACTIVIDAD 4.- VAS A COMER BAJO UNA SILLA Y SOLO USANDO
LA BOCA Y LA LENGUA.

La primera sentí mucho asco yo orinarme y no secarme realmente asqueroso, pero las ganas de que mi AMO se sintiera orgulloso de mi fueron mayores al asco asi que lo hice creí no lo soportaría pero no podía fallar nuevamente.

La segunda me causo toda la semana mucha excitación saberme sin ropa y pensando que mi amo así le gustaba que estuviera.

La tercera fue difícil ya que como ya lo exprese estaba en una constante excitación y aunando las charlas que casi a diario me regalaba mi amo aun mas pero lo supere.

La cuarta actividad me hacia sentir humillada y realmente me sentí una perra y eso me gusta..

El día que mi AMO me permite correrme fue un orgasmo riquísimo lo disfrute al máximo y siento que le pertenezco cada mas y mas que mi voluntad le pertenece y que estoy atenta para realizar lo que el decida hacer de mi porque yo estoy para brindarle todo el placer que el merece.

Ahora muchas noches tenemos ciber sexo muy intenso y por tal razón me siento feliz, excitada y mi estado normal ahora es siempre mojada y se que eso le encanta a mi amo, saberme asi por él, porque el es mi DUEÑO, MI AMO, MI TODO y yo soy su perra, esclava, sumisa, su juguete sexual, mi lugar será estar a sus pies y eso me llena de gozo.

Mi amo ahora ordena que me masturbe con un pepino me dice que no quiere dudas ni vacilaciones ya que esa raja siempre mojada la usara el y la quiere bien adiestrada y que al momento de penetrarme repita la frase SOY LA PERRA DE MI AMO y asi sienta como me penetran esas palabras al mismo que el pepino, yo sumisamente le digo necesito de su guía el paso a paso me dice que hacer la excitación es mucha y logro introducirlo, lo muevo de a poco tal y como el lo indica hasta que me doy cuenta que esta por completo dentro de mi a el le gusta y me dice mastúrbate yo lo hago y pronto pido permiso para correrme el contesta hazlo perra bríndame tu orgasmo ufffffff quede totalmente abierta y llena de placer.

Mi amo decide que ha llegado el momento de marcarme como su propiedad y ordena escriba en mi cuerpo “PROPIEDAD DE AMO SADICO”, yo lo hago y me siento realizada al saberme suya y que solo vivo para que me use a su entera satisfacción.

Mi amo deja para en mi correo una tarea de humillación ordena orinarme en la braga me vaya a un rincón castigada por haberme orinado y me dice que repita durante el suceso soy una perra sucia pero me gusta, no lo soporto y al cabo de un momento me voy a dar una ducha y siento que eso no fue placentero, el me explica que no todo lo que haga no siempre sera para sentir una fuente de placer, recibo mi castigo por haber sentido arrepentimiento de mis sensaciones, siento mucho rechazo cuando el me exige tales tareas pero se lo superare con la formación que el lleva conmigo.

Todo lo vivido ha sido realmente hermoso, claro que también ha habido correctivos por mostrar rebeldía sabiendo que yo estoy para servir a mi amo, han sido duros pero se los he tenido bien merecidos y siempre los he llevado a cabo sin oposición la mayoría de ellos han sido azotes en las nalgas y después unte alcohol, o pinzas en la lengua que me hace babear cual perra que soy mi amo me ha bautizado con el nombre de “PERRA NALGAS ROJAS”. Ya que con fotos le he demostrado que cumplo cabalmente los correctivos que me impone.

No hay comentarios: