lunes, 21 de septiembre de 2009

perra callejera


La noche:

Amo recien termino de masturbarme de 4 patas desnuda en la sala de mi casa, apenas me pude contener cuando me premiaste al mostrarme tu verga, la cara por completo pegada al suelo en actitud sumisa, he pasado mis dedos por mi cara y por mis tetas para que se impregne el aroma a perra en celo, me siento muy exitada pero tambien ansiosa, me levanto con esfuerzo, voy hasta el espejo, me sorprende verme asi exitada, caliente y sudorosa, embarrada de mi misma, y desnuda pero se que es lo que soy una perra, asi que tomo el lapis labial y me escribo una gran P encima de las tetas y continuo para abajo hasta terminar la palabra perra justo sobre mi panocho aun caliente y humedo, me coloco mi collar de perra negro el cual solo acentua mi condicion, camino a la puerta y recuerdo tus palabras: "asi es ,totalmente desnuda como la perra que eres, las perras no andan vestidas" la exitacion se empieza a combinar con ansiedad y un poco de temor.

Al abrir afuera la brisa acaricia mi piel y solo me hace sentir aun mas desnuda de frente al mundo, noto mi panocho aun caliente, y el abrigo de la oscuridad de la noche apenas es suficiente, al dar los primeros pasos por mi jardin dirigiendome a la calle se que lo hago por ti, porque solo tu conoces mi condicion y sabes como liberar la perra sumisa en mi, las casas de mi barrio ya tienen las luces apagadas, pero no es garantia de que no haya un ojo espia trasnochado, me invade ese sentimiento de irrealidad "por dios estoy en mi propio barrio desnuda frente a mi casa" pero tomo valor y sacudo la idea de mi mente, al llegar a la acera el unico frio que siento es en mis plantas de los pies, pero mis pezones estan duros como pequeñas piedras...

Comienzo a caminar primero lento luego con mas ritmo, siento como me caliento de nuevo y la exitacion crece cada ves que me acerco a un poste de luz, y durante unos segundos quedo por completo iluminada, mi panocho chorrea, mi cabeza vuela, pienso en que si me mandas asi a la calle es porque quieres que sea una perra, que actue como tal, que disfrute de mi condicion, pero por momentos la verguenza llega a mi, y pienso cualquiera que me vea sabra que soy asi, imaginara que soy una loca, una desvergonzada, o una puta, lo que no sabra es que soy la Perra de mi amo, que actuo como tal, que sigo tus ordenes, que deseo hacerte sentir orgulloso, que a traves de esta humillacion te obedesco y ademas aunque sea extraño me exito, me siento usada y sometida, pero tambien siento que es lo que debo hacer.

Llego a la esquina y justo antes de cruzar la calle, pasa un auto, no se si me ve pero igual siento mi cara enrojecerse, igual cruzo y el siguiente tramo, voy avergonzada pero muy caliente.

Apenas llego a la siguiente esquina se que la mitad de la tarea esta cumplida, me doy vuelta para regresar, me pongo de puntillas, siento que en esta posicion me debo de ver aun mas zorra, mas receptiva y con mis manos e abro las nalgas, mi culo queda abierto, y la brisa me da directo, escalofrios recorren mi cuerpo no solo por el frio sino tambien por la humillacion, mi paso es mas lento asi, y regreso, por primera ves en la noche noto una casa con luces encendidas al pasar frente a ella me pregunto si habra gente despierta, y si la hay, no tienen idea de que con solo abrir un poco las cortinas podrian ver a su vecina actuando como una puta, desnuda en la calle, abriendose el culo, este pensamiento hace que me tome por sorpresa un auto que pasa a un lado mio, no muy rapido pero tampoco lento, "como no lo oi venir???" estoy tan concentrada en otras cosas que soy sorprendida, al empezar a pensar me habra visto?, puedo oir como toca la bocina y siento que si me vio, quienes eran? que pensaran? nuevamente, siento la humillacion venir a mi, y tengo que bajar la mirada ver el suelo, mientras ardo de humillacion y exitacion en una mezcla extraña pero embriagante.... llego de vuelta a la esquina donde cruzo, esta ves si complicaciones, vuelvo a caminar normal, pero esta ves no puedo evitar un roce con mis pezones, y una leve caricia a mi panocho...

Al estar de nuevo frente a mi casa me siento demasiado exitada con ganas de entra para volverme a tirar al suelo de mi sala y masturbarme de 4 patas, y justo antes de cerrar la puerta, mi vista capta desde la calle opuesta en un rincon oscuro un tipo que esta viendome directamente cuanto tiempo ha estado ahy?? me venia siguiendo??, me vio entrar y de seguro me vio llegar, pienso para mis adentros "Solo cumplo lo que mi Amo ordena"

1 comentario:

Shi dijo...

te repito amo "Solo cumplo lo que mi Amo ordena"

se que tu sabes como me siento y sabes lo que es mejor para mi y si me mandas a ser perra a la calle lo hare