domingo, 6 de septiembre de 2009

la perra sucia 3


Después de sentirme realizada y muy satisfecha por el paso que acababa de dar,me fui a dormir y descansé como hacía días no era capaz a hacerlo.Sonó el despertador y como es habitual en esta semana,mis dedos deslizan por mi cuerpo buscando mi clitoris para acariciarlo hasta el extasis que como otro día más se quedará a las puertas del orgasmo,me duché y mientras desayunaba me conecté por si tenía algún correo,presentía que había algo para mí y no me equivoqué,mi AMO de nuevo me sorprendía.
Una nueva explicación sobre la humillación y una nueva tarea...se me pusieron los pelos de punta al leerlo,una nueva tarea¿dificil?no,no tiene dificultad,pero si requiere que me mentalice para realizarlo.La higiene para mí es algo primordial y lo que tenía que hacer estaba fuera de mis normas,aún así escogí unas bragas naranjas,me vestí y me fuí a currar.No me importa llevar el sujetador con mis pezones erectos,pero hoy lo he sentido de otra manera,estaban doloridos y me molestaban bastante,asi que a media mañana me lo cambié.No todos los días el cuerpo reacciona de la misma manera y estaba especialmente sensible e incluso las gomas en las muñecas me clavaban,esto hace que me acuerde más todavía de quien soy "LA PERRA DE MI AMO".Al mediodía cuando regresé a casa,me desnudé,fuí al baño y me levanté sin secarme,pensaba en la noche en lo que tenía que hacer,preparé la comida y me acosté en el sillón,cuando desperté de mi siesta me masturbé,me fuí al baño y volví a dejar mis bragas mojadas,entre la excitación de sentir esa humedad y el pensar lo que tenía que hacer por la noche,mi tarde en el trabajo se pasó volando.Después de cenar,hablé con Amo y le dije que estaba preparada para hacer lo que mi AMO había ordenado,me dijo que me pusiera los zapatos de tacón que me había regalado y se lo grabara en video que quería ver lo cerda y perra que era.Así lo tenía todo preparado,mi consolador,las pinzas y la soga y por supuesto,mis bragas empapadas con mis meados y mis jugos.
Puse a grabar la cámara,me senté en el suelo,até mis pechos con las cuerdas,coloqué las pinzas en los pezones y mis bragas en la boca,al principio sentí asco de lo que estaba haciendo,metí mi consolador y empecé a masturbarme,el dolor de mis pezones se estaba convirtiendo en placer,a cada movimiento de mi cuerpo sentía moverse las pinzas,mis pechos atados y mi raja empapada,chorreando jugos.....a punto de correrme paré....necesitaba estar más tiempo sintiendolo......saqué el consolador y seguí masturbándome,imaginaba a mi AMO viendome,caliente,con su polla a reventar por lo que estaba haciendo,por cómo me estaba entregando a él sin tenerle aquí ...metí el consolador de un golpe como si fuera la polla de mi AMO ,mi boca ensalibaba las bragas para sacarle todo el sabor y estallé...me corrí con todas mis ganas,mi cuerpo latía como si fuera un corazón gigante y rompí a llorar.....no me pregunte pk lloré,pk no sabría decirlo....la mezcla explosiva de sensaciones,el sentirme entregada,haberlo grabado para Amo,sentirme sensible y a la vez orgullosa de haber dado un paso más,una liberación de saber lo que soy.Me incorporé y limpié el consolador con mi lengua,MI AMO, le ruego disculpe mi olvido de limpiarlo en el suelo y haberlo cogido con las manos,pero después de lo que acababa de sentir,lo olvidé.
Lo que no puedo olvidarme es de darle las GRACIAS por esas flores rojas...me han encantado....
GRACIAS MI AMO POR ESTAR AHÍ Y POR SU CONFIANZA
A sus pies,sumisa

No hay comentarios: