domingo, 13 de septiembre de 2009

sesion


Asi que quieres que use mi sadismo en ti- te digo cuando entro a tu casa, me has llamado diciéndome que quieres una sesión, aprovechando que tu esposo ha salido de viaje.

Si, señor, me atrevi a llamarlo porque usted me lo permitió, después de haberlo felicitado por sus relatos.

Y, no te da miedo saber que serás castigada por un sádico?
La verdad, si SEÑOR, tengo temor pero también estoy muy excitada, nunca me imagine que haría algo así, desde que lei sus relatos he fantaseado mucho con eso pero, solo llegaba ahí, cuando lo agregue a mi msn, no imagine que terminaría pidiéndole una sesión.

Bien no me gusta perder el tiempo y no me gusta empezar algo y terminarlo de manera abrupta porque no soportan el dolor, te pregunto por última vez, estas dispuesta a ser sesionada?

Si SEÑOR, pero por favor entienda que soy nueva y no se cuales sean mis limites, así que me pongo en sus manos y usted dispone de mi
Bien empezaremos con spankig una buena sesión de azotes y después aplicare la velomancia en tu cuerpo, terminare adornándolo con pinzas, solo será sesión de sado si soportas quizás te use .

Asi que desnúdate y te apoyas en la pared tomare mi gato y te azotare como eres primeriza te pondré una mordaza porque estoy seguro que gritaras pero aunque grites no parare de azotarte te ha quedado claro.

Si SEÑOR
Tomo el gato y después de colocarte sobre la pared procedo azotarte, te azoto con firmeza , tu gimes y de repente lloras pero eso no me hace detenerme, en tu piel los las lenguas del gato te marcan, te azoto constante y firme con fuerza azoto tu espalda y tus muslos, tu gritas a pesar de la mordaza, se escucha tu grito y te digo que tu grito me ha excitado, sigo azotándote ahora me dedico solo a tus nalgas los azotes son cada vez más fuertes tú te mueves queriendo evitar que siga azotándote y te ordeno que dejes de moverte, tú asientes y pones tu cuerpo para que yo siga azotándolo cuando siento que el castigo ha sido suficiente paro de azotarte y paso mi mano por tu raja, estas empapada, te abro bien la raja y meto mis dedos abriéndote, fuerte, no paro de meterte los dedos en esa raja que esta mojada, los meto con fuerza y profundo tú te corres sin evitarlo tus jugos mojan mi mano
Cuando te has corrido te digo

Bien puta que eres, mira como me has mojado la mano,no cabe duda que eres toda una zorra, como te corriste sin permiso le pondré cera a esa raja de perra en celo que tienes, vamos puta al suelo y manten las patas abiertas.
Tú obedeces pero mantienes una mirada de temor al ver como enciendo la vela, dejo que la vela chorree un poco y me acerco a ti con paso firme me paro sobre ti, pongo un instante mi bota sobre tu cuerpo, presiono hasta que gimes , paso mi bota recorriéndote el cuerpo hasta llegar a tu cabeza y la presiono tú sientes mi bota sobre tu cabeza y te digo

Puta ahora sentirás el calor de la vela en esa raja mojada, vas a gemir puta y después con mis manos limpiare esa raja.
Dejo que la cera vaya cubriendo tu raja y tú te estremeces al sentir como va cubriendo tu raja en algún momento intentas cerrar las patas pero unos azotes en los muslos te convencen que no es lo apropiado y mantienes las patas abiertas hasta que cubro la raja completamente.

Tu lloras y gimes pero mantienes las patas abiertas, te ordeno que te pongas de rodillas porque voy adornarte las tetas, no solo con la cera sino que también probaras las pinzas

Con calma voy por las pinzas, las pruebo abriéndolas y cerrándolas frente a tus ojos , me rio de tus ojos muy abiertos y te abofeteo, tu lloras y me haces señas para que te quite la mordaza.

Si SEÑOR así castígueme , es como lo imaginaba, todas esas noches leyendo sus relatos, todas esas noches tocándome , masturbándome imaginándome que yo era esa perra que usted castigaba, que usted usaba y ahora de verdad estoy aquí a sus pies SEÑOR, siendo castigada por usted, por sus manos, SEÑOR, me ha hecho correrme tanto, nunca había sentido tanto flujo, mi esposo no es capaz de hacerme sentir como usted ha hecho en mi, sentirme de verdad una puta, una cerda deseosa de ser usada, de hacer lo que usted ordene.

Bien después de tu palabrería voy a ponerte la cera y las pinzas en tu tetas así que lo vas a soportar puta mientras te lo digo presiono tus pezones y tu gimes al sentir mis dedos presionándolos, gimes y gimes, azoto tus tetas, las azoto con mis manos, cada azote suena y tu lloras al sentir el dolor en tus tetas, no paro de azotarte hasta dejarlas rojas encendidas y los pezones bien erectos.

Bien puta ahora adornare esas tetas , dejo caer la cera cubriendo tus pezones y tus tetas, tu gimes y eso te hace ganarte de nuevo la mordaza, antes de ponerte las pinzas vuelvo a meterte los dedos en tu raja y sigues mojada creo que hasta más mojada de lo que estabas antes, estas embarrada de tu raja, cuando comienzo con las pinzas, tú me miras y veo en tus ojos placer, entrega y sumisión.
Decido dejarte así adornada y me pongo delante de ti a verte, muevo las pinzas y tú gimes al sentir como las muevo.

Vaya puta para ser tu primera sesión has estado muy bien, has soportado y sobre todo has disfrutado del placer del dolor.

Tomo el gato y te azoto para liberar las pinzas, tu te estremeces al sentir como las pinzas van desprendiéndose de tu cuerpo, cuando termino de quitarlas, te quito la mordaza y tu me dices.

Gracias SEÑOR, nunca me imagine que una noche de locura al pedirle me sesionara se me haría real, no sabe como he disfrutado siendo su perra, mis fantasías se han vuelto realidad, me ha hecho su perra, me ha hecho sentir su castigo me ha hecho sentir el dolor que tantas veces imagine, SEÑOR, no puedo decirle que siempre estare a sus pies porque mi esposo no siempre esta de viaje y no me da mucha libertad pero si usted me lo permite,sere su perra cuando en algún momento pueda estar de nuevo en sus manos y las fantasias que usted ha hecho brotar en mi las pueda volver realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffffffffff ke relato mas excitante !! ke sesion mas deliciosa eres un SADICO delicioso!! me apetece