viernes, 25 de septiembre de 2009

la perra


Siento tu ausencia, te echo en falta, cada noche me falta ese algo que no se bien definir,pero que se desgrana de nuestras charlas, es un estar en relax, comoda, ser yo, descubrir y sorprenderme, aceptar y aprender, rechazar y poner limites, una buena mezcla de sensaciones, tal vez por eso me guste charlar contigo, ademas de aportar tu inteligencia, saber estar, cultura, paciencia, cariño, pasion y fuerza de caracter, en definitiva, me gusta estar un rato contigo. Acaba pronto ese evento

Ayer no te escribi las sensaciones que me aportaron las bolas chinas, si, las hice por la mañana y me las coloque, las lleve durante todo el dia, el estado de excitacion fue inmenso

Por la mañana, mientras me arreglaba, ayer llevaba falda marron osucuro, de licra (ajustada a mis muslos lo suficiente como para marcar curvas, pero sin declarar lo que esconde), justo por mis rodillas, una camisa de color crema de manga larga (tambien ajustada a mi),abiertos los botones hasta la altura del sujetador negro transparente, bordado (se medio transparentaba el sujetador bajo mi camisa y por mi escote se podia ver algo de la bonda), medias negras, hasta los muslos, con liguero y zapato negro de tancon alto, delgado, haciendo que mi caminar sea un constante mantener el equilibrio (me gusta usar ese tipo de zapatos cuando me arrego), chaqueton de piel de color camel y foulard en colores marrones y granates,.... no llevaba nada mas. Decia que mientras me duchaba, vestia, maquillaba, no paraba de pensar en ti, en tus correos, y en esas dichosas bolas chinas. Ya me levante por la mañana con la rotunda decision de probar ese artilugio, me excitaba solo pensar en hacermelo, en llevarlo, en todas esas sensaciones que sentiria.

Me desperte excitada, ya en mi cama tuve que masturbarme, te imagine cerca de mi, viendo como lo hacia, como me acariciaba los muslos, los pechos, los pezones, como los estiraba y apretaba, haciendo que se pusieran duros, como mi mano bajaba por mi estomago, vientre, despacio, insinuante, pero sin detenerse, buscando mi sexo, acariciar y jugar con mi vello, enredarlo, hasta darle algun que otro tiron pensando en el placer que eso te daria. Busque mis pinzas, siempre suelo tenerlas a mano y mas desde que hablo contigo, con cierto temor me las puse en los pezones, estan doloridos (es raro el dia que pensando en ti no tenga que masturbarme, al menos una vez al dia, y cada vez me gusta mas sentir de una forma mas intensa, imaginar que eres tu quien aprieta mis pezones, mis pechos, se que no tendrias mucha piedad, y eso me hace excitarme mas, disfrutar mucho mas), la sensacion que me dio el dolor en mis pezones fue inmensa, me excito de una manera extraordinaria, como dolia y como lo disfrutaba, te imaginaba disfrutando tu tambien de dicha escena

Me frote el clitoris fuerte, como a ti te gusta, fuerte y rapido

Me corri

Lo disfrute

Mientras me duchaba, acariciando mi cuerpo, con cierta prisa, llegaba tarde al trabajo, decidi no perder tiempo poniendome un tanga, asi que lo guarde en mi bolso, y sali a la calle con mi rajita al aire, dejando que sintiera. Me excito

Al sentarme en el tren me excite mas, pensaba en ese hombre que tenia en frente, en como iba a reaccionar si separaba las piernas y no tuviera mas remedio que dirigir su mirada hacia mi entrepierna, que placer sentiria. No lo hice, pero debio notar mi excitacion, no podia dejar de mirarme, a los ojos, a las piernas, el escote..., trataba de mirar por la ventana, pero al cabo de pocos segundos volvia su mirada hacia mi, yo cerraba los ojos, intentando dormir, pero sin conseguirlo, estaba muy caliente, y cada vez que los abria estaba ahi su mirada, en mi. Eso me excito mas. Ese hombre me deseo

Cada vez estaba mas humeda

Llegue al trabajo, mi jefe me estaba esperando, y el tambien se sintio atraido, no podia disimular su nerviosismo, contener las miradas. Yo cada vez mas caliente, imaginando como reaccionaria si se diera cuenta de que mi culo y coño estaban al aire

En el trabajo en varias ocasiones me toque mi raja, estaba completamente humeda, rezumando jugos, me acariciaba con los dedos, recorria los labios genitales, y me llevaba los dedos a la boca para limpiarlos de ese jugo, acido, salado

Durante la mañana sali a comprar lo necesario para hacerme esas bolitas chinas

Las hice. Es curioso como puede ser de excitante el hacer una cosa asi, las manos me temblaban (que imprecisas eran, que poco habiles, tenia que respirar profundo cada pocos segundos intentando serenarme) solo de pensar que me estaba haciendo ese juguete y que iba a disfrutarlo, sabiendo que iba a contartelo todo, que esperabas eso, que te excitarias al leerme. Me gusta esa sensacion

Probe con varios tipos de piedras y bolas, con una o dos dentro de cada huevo, hasta encontrar la mas excitante

Me las puse, y empece a experimentar. Andaba, me sentaba, subi escaleras,... Al principio no note nada demasiado especial, aunque el solo hecho de ponermelas y llevarlas aun me humedecia mas. A medida que iba pasando el rato, las horas, me sentia cada vez mas caliente, mas excitada, mas humeda, tendrias que haber visto como estaba

Mi excitacion fue tal que cuando cerre la tienda (vendo ropa femenina) me puse a preparar todo lo necesario para masturbarme, aunque debo reconocer que ya lo venia planeando durante toda la mañana, ya al salir a comprar adquiri un paquete de pinzas, y llevaba en el bolso cordel

Me masturbe como lo pediste la ultima vez, mis pezones entre las pinzas de una percha ( ademas de apretarlos hacia que mis tetas tuvieran que separarse, que mis pezones estuvieran estirados hacia el exterior), dos mas en mis labios, atados a un punto fijo, tirante el cordel, hacia arriba, eso hacia que mis pezones y tetas ademas se estiraran arriba, tan tirante estaba el cordel que tenia que ponerme de puntillas. Comom dolia y cuanto placer. Antes de atarme y ponerme las pinzas, estuve jugando con unos alfileres, me gusta ese pequeño pinchado en mis pezones, apretarlo a el, sin clavarlo, y mover el pezon, apretar un poco, sentir el pinchazo que no atraviesa mi piel. Es un dolor agudo y puntual. En el cojinillo de los alfileres habia varios, y con ellos me frote el clitoris. Me gusto. Y me gusto imaginar el placer que te daria hacerlo tu

Abri las piernas y empece a frotarme el clitoris fuertemente con dos dedos

Tenia un espejo al lado, veia mis tetas tirantes, mi cuerpo rojo de excitacion, mi mirada perdida en placer y en mi boca algun gesto de dolor, me mordia los labios

Iba arqueando cada vez mas mi espalda hacia atras

Di ese paso atras que pedias, y como dolian mis labios, estaban tan tirantes, era un dolor agudo, y como lo disfrute, por ti y por mi

Los pezones se escaparon varias veces, y cada vez los volvia a poner en sus presas, en cada ocasion con menos piedad, imaginandote a ti hacerlo

Mis dedos cada vez mas fuerte, mas rapido sobre mi clitoris

Me corri

Despacio me fui quitando todo, como duelen los pezones cuando se los libera

Durante todo el rato tuve puestas las bolas chinas

Te desee aun mas

Cuando me relaje un poco, senti frio, mucho. Debieras haber estado ahi para darme calor tambien

Fui al lavabo, y alli antes de orinar saque las bolas, estaban muy dentro, tuve que meter dos dedos del todo para atrapar una y asi poder arrastrar a la otra. Al salir mis dedos estaban completamente empapados, llenos de mucosidad, jugos, los limpie con mi lengua, los lave en mi boca, asi como las bolas y el cordel. No deje rastro de mis jugos. Cuando acabe las volvi a colocar en su sitio

Me vesti y sali a la calle, aun temblorosa, cansada, ademas la noche anterior habia dormido poco, habia estado charlando contigo, mi fatiga era aun mayor. En la calle seguia excitada, y las bolas seguian haciendo su labor. Queria que todos los hombres me desearan

Fui a un cyber, a buscarte en tus mensajes. Te encontre. Tu excitante fantasia.Tu demoledor contrato que me lleno de estupor y panico, casi logra dejarme fria, pero al salir a la calle empece a notar de nuevo el efecto de las bolas, eso me calento y me relajo al mismo tiempo

Al andar por la calle notaba como mis flujos iban saliendo de dentro, como me mojaban. Se medio salio una bola, y andando la iba sujetando con mi vagina. Seguian saliendo flujos. Me gustaba. De hecho no dejaron de salir en todo el dia

No me hizo falta el centrifugado de una lavadora, tenia que tomar el metro y mas tarde el tren, tenia mas de una hora de viaje en transportes mas o menos traqueteantes, sin duda era mejor que un centrifugado. Volvio a sorprenderme como sin apenas darme cuenta las dichosas bolas iban excitandome

Segui haciendo mi vida rutinaria, las bolas siempre dentro de mi, cada vez que iba al lavabo las sacaba y las limpiaba golosamente con mi boca, dejaba mis dedos sin rastro de mi

Ya en la noche me sente ante este pc esperandote, queria masturbarme otra vez, pero esta vez contigo. Casi temblaba de deseo. Pero no viniste

Quise buscar a otro, que me calmara lo que tu y tus peticiones habian provocado, pero aunque encontre amos en busca de sexo, ninguno te llegaba a la suela de los zapatos. Los deseche

Volvi a masturbarme, esta vez antes saque las bolas, me costo, estaban muy adentro, tres dedos dentro de mi buscaban, dolian, pero imagine que eran tus dedos, eso me proporciono placer. Cuando las atrape las saque, estaban mas mojadas que nunca, mas llenas de mucosidad y mis dedos completamente empapados, lo limpie todo, lamiendo, chupando

Puse una pinza en un pezon, en ese momento mucho mas dolorido, y otra en el clitoris. Jugue con una vela, me penetre con ella y la movi. La deje completamente empapada. Entonces imagine lo que me pedirias de estar ahi. La saque despacio, costo algo, los musculos de mi coño la apretaban fuerte. La puse en mi ano y epece a frotarla sobre mi agujero, en circulos y empece a hacerla entrar. Costaba, dolia, pero seguia haciendolo. Media unos 18 ctm, cuanod ya habia entrado mas o menos la mitad, me sente sobre ella, despacio. Entro toda.Dolio. Hubiese tenido que ser tu polla

En ese momento empece a mover la pinza de mi clitoris, la retoci, estire, aprete

Y asi sentada sobre una vela, metida en mi culo, una pinza en un pezon (como deseaba que el derecho tambien tuviera una pinza, pero el no ceder casi me dio mas placer) y otra en el clitoris, me penetre con dos dedos, senti mi humedad, los saque y los lami, me gusta mi sabor, volvi a meterlos, corazon e indice en mi raja, anular moviendo y empujando la vela, empece a darme fuerte, rapido. Atrape la pinza del clitoris entre el pulgar y la mano, la retorci un poco, cada vez que salia y entraba, la pinza se movia, produciendo mas dolor y retrasando mi orgasmo. Mi mano izquierda estirando, apretando, retorciendo la pinza de mi pezon. Mi cuerpo era un compendio de sensaciones, de placeres. Te desee mas que nunca

Al fin me corri, quite las pinzas, primero mi clitoris, como dolia, despues el pezon, por ultimo retire la vela. Estaba agotada

Me meti en la cama, tarde algo en dormirme, seguia imaginandote, deseandote, pero me dormi muy cansada, contigo muy cerca de mi

No hay comentarios: