jueves, 3 de septiembre de 2009

la jaula


Apenas entramos la descubres si ahi esta justo en el rincon de la habitacion la jaula donde pasaras ahora parte de tus momentos conmigo, tu mirada de asombro pasa a la alegria y te volteas y me das un abrazo fuerte, de inmediato te pones a mis pies y besas mis botas asi esperas hasta que te digo
-anda perra ve a conocer tu jaula.

Tu te pones en cuatro patas y avanzas con la cola bien parada, llegas a la jaula y esperas, te abro la puerta de la jaula y tu solo te asomas al interior ahi adentro esta tu bebedero y tu plato para tu comida, tambien cuelga una cadena con collar, despues de verla regresas a mis pies y empiezas a besar mis botas las besas y te frotas en mis piernas agradeciendome.

-Bien perra, vamos desnudate vamos a estrenar tu jaula estoy seguro que la vas a disfrutar tu, yo y los invitados a la fiesta de inauguracion-cuando oyes eso enrojeces y me miras con asombro y te ruborizas
-mi Amo ha dicho invitados
-si mi perra, invitados
-pero... mi amo...
-asi es mi perra, vendran algunos amigos a pasar la velada con nosotros.

Tu quedas visiblemente turbada pero tambien se que te ha excitado la idea de ser observada mientras estas a mis pies o dentro de tu jaula, tengo que darte un azote para que reacciones y comiences a desnudarte, ya que te has quitado la ropa te arrodillas y quedas esperando mis ordenes.

-perra entra a la jaula y queda ahi-te ordeno
Tu entras y mientras te acomodas yo he colocado un soporte sobre la jaula y despues me acomodo encima de la jaula y te ordeno que me mames la verga, tu te estiras con el hocico y alcanzas mi verga que pasa por en medio de los barrotes, yo empujo mi verga y tu lames, mientras lames y chupas yo voy moviendo mis caderas para meter y sacar la verga de tu hocico, me entretengo sacandola y reteniendola fuera de la jaula y tu te estiras y sacas tu lengua y me lames, cuando ya tengo la verga bien dura me paro y te ordeno te eches en la jaula, tu me ves suplicante quieres que termine en tu boca, pero no, aun no es el momento de hacerlo, voy por un poco de agua y lleno tu bebedero.

-¿Quieres lamer, perra? ¡Lame esa agua!
De inmediato te pones a lamer el agua, yo alcanzo a notar la humedad que hay en tu raja, no dejas de mojarte, sonrio viendote asi de mojada y cierro la puerta de tu jaula, te voy a dejar un momento ahi en tu jaula mientras me baño.

A las primeras horas de la noche empiezan a llegar los primeros invitados, tu estas a mi lado echada mientras la gente pasa y comienza a tomar forma la reunion.

-vamos perra te ordeno es momento de que empieces a servir.
Tu me sigues tomo unas copas y botellas y las pongo en la mesa, despues tomo algunos bocadillos los llevo a la sala y te ordeno
-perra a cuatro patas, serviras aqui de mesita de servicio

Tu obedeces te pones a cuatro patas y yo aun te jalo con la punta de la bota aun mas tus patas te quiero bien abierta, deposito la bandeja en tu espalda y les comunico a los invitados que ahi tienen bocadillos que si quieren pueden aderezarlos con jugo de perra.

Las salchichas congeladas y empaladas son las mas usadas en tu raja, las meten y las mueven, algunos hasta te golpean el clitoris con la salchicha, tu raja abierta y expuesta brilla de tus jugos de excitacion, tu raja esta hinchada de excitacion y tus tetas estan inflamadas, asi que te quito la bandeja y te ordeno te arrodilles, tomo entre mis dedos tus pezones y los oprimo, hasta hacerte gemir, los jalo y te obligo a levantarte asi jalandote de los pezones te llevo cerca de mi sofa te suelto y te ordeno te pongas en posicion para que yo tome mi agua, tu te arrodillas y abres tu hocico, deposito el agua y tomo mi popote y doy cortos sorbos del agua que esta en tu hocico, mientras tomo el agua saco una pinzas con su cadena y las coloco en tus tetas, con las pinzas mordiendo tus pezones y con su cadena en mis manos.

Doy ligeros tirones mientras tomo el agua depositada en tu hocico, tu mantienes las manos atras el cuerpo erguido y la boca abierta para que yo pueda tomar el agua; alrededor de la jaula se han reunido varios visitantes quieren verte ya en ella, que te vean ahi enjaulada ya se estan moviendo ansiosos, entonces te ordeno que tragues el agua depositada en tu hocico y vayamos a la jaula para que la inaugures.

Te preparo el camino poniendote una fila de galletas que iras levantando con tu hocico hasta llegar a la jaula mientras avanzas yo ire atras de ti dandote con mi fusta si te atrasas levantando las galletas en la puerta de la jaula esta un moño cerrandote la puerta y tu deberas quitarlo jalandolo con tu hocico, cuando llegas a la puerta tus nalgas ya estan rojas de los azotes que te he dado, quitas el moño y de inmediato entras en tu jaula, la recorres y te echas ahi esperando mis ordenes.

Me acerco a la jaula y paso un pie por entre los barrotes y tu e inmediato vas a besar mi bota, mientras les explico a los visitantes para que es la jaula, entre otras cosas ahora sera tu lugar, ahi te alimentaras y tambien tomaras tu agua, asi mismo sera el lugar donde dormiras o estaras cuando no te requiera, sin contar las sesiones que podremos hacer ahi, para hacerles una demostracion del uso de la jaula introduzco un sybian y te ordeno te sientes en el, te jalo de los brazos y los ato a la parte superior de la jaula mientras hablamos subo la velocidad del sybian y tu empiezas a gemir y a gemir tus jugos empiezan a escurrir y empiezas a pedir permiso para correrte, cada vez mas intensos tus movimientos hasta que te corres y una gran cantidad de tus jugos escurren por el sybian.

Hemos inaugurado tu jaula, tu te quedas ahi, te suelto los brazos y acaricio tu cabeza has sido una buena perra.

No hay comentarios: