jueves, 3 de septiembre de 2009

sesion


Te termino de atar en la posición hogtied y me siento a observarte, estas atada totalmente entregada a mi, pongo mi pie frente tu cara y procedes a lamerlo, lames mis dedos y el empeine de mi pie, con el pie te cacheteo y después lo pongo sobre tu cabeza y te pregunto
- A quién perteneces?
- A usted mi AMO
- Qué eres?
- Su perra, mi AMO

Presiono mi pie y te muevo, tu ruedas asi como estas atada y después de hacerte rodar me pongo a jugar en tu raja, escupo tu raja y meto los dedos, te masturbo hasta hacerte sentir que estas a punto de correrte, tú me dices.

-Mi AMO, por favor, esta perra siente que se corre, le suplico me deje correrme
-no, perra, apenas comienzo contigo, no, no te corres.

Te suelto de las sogas y te ordeno te presentes por que voy adornarte con las pinzas en tu raja y en tus tetas de perra puta, cuando te has recuperado de las sogas vas por las pinzas y ofreces tu cuerpo, te voy poniendo las pinzas y gimes al sentir las primeras, te abofeteo y te pregunto

-algún problema, perra?
-No, mi SEÑOR, mi cuerpo es de usted, disponga de mi como usted desee.

Vuelvo a colocarte las pinzas y tu gimes más eso te gana otra serie de bofetadas y tus lagrimas brotan, pero mantienes los pechos erguidos ofreciéndolos para que yo los adorne con las pinzas, estas excitada lo sé, disfrutas cuando te uso, paso mi mano por tu raja y estas mojada,escurren tus jugos de perra en celo.

Termino de adornarte las tetas lucen hermosas asi llenas de pinzas,tu gimes cuando las muevo, gimes de dolor y de placer estas tan mojada que mis dedos resbalan solos, meto mis dedos y los muevo rápido y fuerte en tu raja, los muevo, los muevo y los froto buscando estimularte el punto “g” tu gimes, gimes y arqueas el cuerpo, sudas y aprietas los dientes, sabes que si te corres, vas a ser castigada.

-Mi AMO, le suplico, le imploro me deje correrme, no aguanto más, mi SEÑOR, tenga compasión de esta perra puta, deseosa de correrse.
- yo no tengo compasión , puta, yo soy un sádico y disfruto atormentándote así, viéndote temblar, así adornada, con el cuerpo tenso a punto de explotar, tú dime que me detenga y lo hago, pero sabes que la puerta esta abierta para ti.
-No, mi SEÑOR, usted sabe que mi voluntad son sus deseos, si quiere hacerme explotar de ganas de correrme hágalo SEÑOR, si quiere azotarme hágalo, usted es el DUEÑO de la perra.

Saco mis dedos y tomo las pinzas metalicas voy adornarte la raja y voy a colgarte pesos ahí, quiero que se dilaten esos labios, quiero que se te abra la raja y escurran tus jugos de puta en brama, eres toda una cerda, estas sudando y babeas ya por la ansiedad de correrte y las pinzas en las tetas. Tomo las pinzas metalicas y las pongo en tus tetas y le pongo los pesos, me siento frente a ti y con el pie empiezo a balancearlas.

Tú aumentas los gemidos, estas en extasis de placer y dolor, tú estas entregada doblegada por tu AMO, tú deseas que te haga sentir más dolor y más placer saco el gato, pateo el peso de tu raja y empiezo a azotarte las pinzas, las pinzas se desprenden de tus tetas y van cayendo, tu gimes de dolor por los azotes y las pinzas que se sueltan cuando termino de quitarte las pinzas, te muevo de nuevo el peso de la raja y te vuelvo a masturbar, te froto el clítoris y lo azoto con los dedos entonces no aguantas más y te corres, te corres en abundancia.

-Vaya puta, te has corrido
-perdón mi AMO
-perdón, dices?
-mi AMO, yo…
Tú sabes lo que yo opino del perdón, verdad?
-Si, SEÑOR, usted no perdona, usted disciplina
-Asi es perra, yo disciplino, así que para que te quede claro que el que manda y ordena cuando debes correrte soy yo, te pondré una pinza en la lengua y ahí la mantendrás hasta que yo, lo desee

No hay comentarios: