lunes, 7 de diciembre de 2009

carta


Gracias por los testimonios, que demuestran el acercamiento de las sumisas a su dueño, me parece chocante el hecho de mear en la comida y luego consumirla, para llegar a eso hay que haber entregado el control total de tu persona, tanto psíquico como físico, a otra persona superior a ti.

Desde fuera del rol, me parece de un increíble mérito por parte del dominante llegar a aniquilar voluntad y mente, y por parte del dominado una entrega fuera de lo normal.

Yo le comenté que no lo haria, pero desde que le conozco, se agolpan en mi mente las imágenes de culos marcados metódicamente y estrictamente, tetas aplastadas, el semen femenino que me obnubiló. . . tantas cosas que en tan poco tiempo, me ha brindado su amistad.

Hoy me he despertado soñando con ese culo rojo de marcas y sangre y esa vulva hinchada por la sangre y el deseo. Que me gustaría que ese culo fuera el mío no le digo que no, cada día subo un peldaño más del deseo.

Estoy confusa pero feliz de su conocimiento, no sé donde llegaremos, el destino. . . pero me he alegrado mucho de conocerle.

Si estuviéramos cerca, su órden de que fuera a su lado para castigarme, como en las fotos, seguramente la cumpliría, pues quizá pueda más ese culo tan bien marcado, que mi voluntad o deseo, lo que no haría es auto flagelarme, ahí si que no comprendo el placer, y como final le descubro mis cartas. Si tiene algún interés por mí, conociendo mi apasionamiento, enamóreme con sus proyectos hacia mi persona, y le juro que soy ese tipo de mujer que no duda en tomar un avión y acudir a una meta, aunque ese enamoramiento es lento y complicado.

No hay comentarios: