martes, 1 de diciembre de 2009

la perra sucia




He llegado a la casa con la bolsa llena de "tapitas", he estado pensando que pasaremos muchos buenos momentos usándolas, nada como una buena sesión de dolor para recordarte que el dueño de tu placer y de tu dolor soy yo TU AMO.
Llego y preparo un tapete de "tapitas" las clavo en tus zuecos viejos aprovechando que la base es de madera los tapizo con las "tapitas" y cuando están listos te los llevo a la cocina y te ordeno te los pongas para que termines tus labores con la sensación de las "tapitas en tus pies".
me descalzé y me puse sobre ellas,al principio fue relajante,me gustó ese placer,pero al ratito fue convirtiéndose en un dolor placentero,era el principio de lo que me esperaba cuando terminara de recoger.
Avisé a Amo que había terminado,fue a la cocina,vio cómo estaban marcadas las chapas en la planta del pie
Mientras terminas de lavar en la cocina he tendido las "tapitas" en el suelo para acostarte sobre ellas y usarte como mi mueble y hundir las "tapitas" en tu cuerpo pero no solo tendrás las tapitas hundiéndose en tu cuerpo sino que en tu raja de puta pondré un pepino el más grueso que he encontrado y pobre de ti si lo dejas caer para hacerte sentir más dolor y placer pondré unas pinzas en tu lengua me gusta hacerte babear y que escurra tu baba.
túmbate en el suelo sobre la alfombra de tapas que te he preparado,hice lo que ordenó y me tumbé,Amo abrió mis piernas para meterme un pepino y azotó mis nalgas con las manos,cogió una pinza y la arrimó a mi boca,saqué la lengua y la colocó en ella,sentí calor en la espalda,Amo estaba fumando y la ceniza caía sobre ella,me pisó con los pies,se sentó en mi espalda y tumbó su cuerpo sobre el mío acercándose a mi oído y susurrándome que quería verme bien marcada,se levantó,cogió la fusta y la paseó por mi trasero,azotándolo y dejándolo rojo.
Despues de hacerte sentir el placer del dolor de tu cuerpo castigado por las "tapitas" es el momento de hacerte azotar,para dejarte marcada y que sientas que tu dolor es mi placer.
Amo cogió las cuerdas y me ató con los brazos estirados a la argolla del techo,cogió pinzas y adornó con ellas mis pechos,me dijo que estaba preciosa pero más lo iba a estar cuando dejara marcadas mis nalgas,oí el sonido de la fusta en la mano de Amo que la movía en el aire hasta que la noté en mis nalgas,gemía suavemente hasta que noté las nalgas con mucho calor y no pude evitar que las lágrimas resbalaran por mi cara,Amo se excitó al ver que no dejaba de gemir y llorar,intenté retorcerme pero al estar atada no podía y cuando intentaba moverme el pepino se me salía y haciendo un esfuerzo apretaba fuerte para que eso no pasara......porque si se me caía tendría castigo.
Amo me desató y ordenó que recogiera las chapas,como pude apreté para que no se saliera el pepino y me puse a cuatro patas para recogerlas,sentí el pie de Amo en mi pecho jugando con las pinzas y moviéndolo como si quisiera quitarmelas,cuando las recogí,ordenó que me diera la vuelta y empujara,sentí como cayó el pepino al suelo,fue excitante echarlo así,estaba muy caliente y mojada como una perra,una perra babeando,LA PERRA DE MI AMO.
Amo ordenó que me pusiera en el sillón y me masturbara,empecé a acariciarme,metía los dedos y los sacaba,rozaba el clítoris y volvía a meter los dedos,estaba muy caliente,cuando oí la orden de Amo que podía correrme no tardé en estallar....los jugos resvalaban por mis piernas,sentía el calor en mis nalgas,todo era placer.
Al otro día he decidió que sigamos usando las "tapitas" con ellas las pondrás sobre tus tetas y te pondrás el sosten para que presionen tus tetas y sientas durante el día el dolor de las "tapitas" quiero que sientas durante el día que tu cuerpo ya no es tuyo sino que solamente le pertenece a tu AMO.
Amo ordenó que al vestirme colocara al menos una chapa en los pezones debajo del sujetador y si quería quitarlas debería llamarle para suplicárselo.
Después de ducharme,cogí ocho chapas,cuatro para cada pecho y las coloqué debajo del sostén,sentía cómo se clavaban en la piel,acabé de vestirme y me puse a hacer limpieza general en la casa,al limpiar el baño tuve que agacharme,hay un rincón que sólo puedo limpiarlo de rodillas y tuve que apoyar los pechos en el wc,mmmm qué placer sentir cómo se clavaban,sabía que me habían marcado,noté la humedad en mis bragas,recordé cuando Amo se tumbó encima de mí para que se clavaran más y estrujé los pechos en la tapa para que cuando Amo llegara viera la perra obediente que tiene.
Acabé de limpiar,recoger y cuando estaba haciendo la comida llegó Amo,revisó mis pechos y se excitó cuando los vió marcados.
Me dió un beso,me felicitó por mi obediencia y se alegró que no le hubiera llamado para quitármelas,gracias Amo,ha sido un placer pensar en usted toda la mañana.

No hay comentarios: