miércoles, 9 de diciembre de 2009

tarea


Una tarea nueva ohhhhh , no deja de darme temor , excitcion ,placer o ke se yo. Leo la tarea (no se como se me ocurre a mi , a mi ser tan bokifloja un dia antes le comente k despues de haberme dado una descomunal corrida con un pepino un dia antes yo me habia limpiado mi pepa d los jugos ke me habian salido) mi amo no dijo nada el es un hombre de pocas palabras mas actua ke otra cosa. Esa noche no dijo nada ...pero al siguiente dia ahi estaba la tarea... 'hay ke kitarte esa coraza de limpiarte la `pepa cuando terminas' las ordenes claras y precisas ... kise persuadirlo de no fotos ni relatos pero ke va Amo Sadico por mas ke lo intento no lo persuado de nada!!(eso me enfurece conmigo misma)asi ke no hay vuelta atras .
Asi ke em dirijo al pasillo con mi camara en mano ,un trapo ,me kito la blusa el bra no ni el blumer me siento en el suelo abro mis piernas como si fuer una chikilla y empiezo hacerme pis ahi mismo mi blumer y mi pepa ya mojada por mis jugos se van mojando con mi orina tambien (ke asco) asi sin secarme nada me pongo en cuatro patas agarro el trapo la camara ya esta lista asi ke empiezo a limpiar mi inmundicia y la camara se dispara y listo.
Luego corri al baño a kitarme el blumer y a bañarme .Me sentia tan
sucia ,humillada pero eso si no voy a negar ke estremecio mi cuerpo y mi alma ke mientras limpiaba pnsaba en mi amo y eso produjo ke terminara como una puta zorra caliente deseosa ke su amo le clavra la verga en lo mas profundo de su pepa !.
Despues pense como alguien puede ser el dueño de ti ...si yo nunca sikiera he lavado un plato mucho menos limpiar y heme aki recordando el momento en ke mi amo me ubico en mi sitio !! en el suelo a los pies de el!! porke soy suya !!

No hay comentarios: