jueves, 17 de diciembre de 2009

pudor




sabes que causas efectos en mi con tus palabras
que pudiera cargarte sobre mi cuerpo
colocarte en mis piernas y azotarte asi
dejandote rojas y calientes las nalgas
mmm
pasar la mano por la raja jalar los labios hasta hacerte gemir de
dolor y de placer
jalarlos?
eso haces'
?
si
estirarlos
se abre la raja plena
me estoy mojando
exhibida asi plena
brillando de sus flujos
solo tienes un minuto de palabras y ya empiezo a mojarme
sobre todo si escurren
poner la raja roja con la palma de la mano
palmeando escuchando los flujos
mmmmm
y asi sobre las piernas meter los dedos
meterlos bien profundo
me erizo solo al leerte
y frotarlos frotarlos
haciendote gemir
seguro que si
gemiria
frotarlos y con la otra mano jalar los pezones
ni lo menciones
que me desnudo aqui mismo
si te jalaria los pezones
estoy tan caliente ya
y los golpearia con mis dedos
no queria estar asi por que no puedo disfrtuarlo plenamente ahora
me transformas
es como si algo brotara de mi
se apoderara de mi cuerpo
y pide mas
si saco esa perra en celo
caliente
mojada
se me estremece el cuerpo
como una lucha interna
y el placer de leerlo
si hacer que brote ese deseo contenido
erizarte los pezones
no imagias como estoy
me dueln los pezones de estar contenidos
la humedad entre mis muslos
puedo sentirla al moverme
si esa humedad la frotaria sobre tu cuerpo
para que apestaras toda a perra en celo
meteria los dedos
y los frotaria por tu cuerpo
he tenidodeseos de fotarme contra el monitor
desnudarme
siempre desnuda cuando te veo conectado
si asi desnuda embarrada
aunque no quera termino invadda de ese deseo
y azotarte las nalgas
no aguanto, tendre que masturbarme al menos un minuto en el baño
necsito pellizcar estos pezones
si pellizcalos
siento su ardor
aprietalos
que ardan de calientes
si los tocaras
te quemarias
o me quemarias
si
asi de calientes
y los pinzaria
para frotar las pinzas
y hacerte gemir
mmmmmm
si darte dolor y placer
quisiera pinzarlos
si y azotar la raja
hace unas noches les coloque peso a las pinzas
no habia querido contarte
excitante eso
si
demasiado
mea ardian cuando me bañaba
se rasgaron levemente creo
tengo un short blanco
una blusa auzl de tiras
no tengo bra
delicioso y la tanga de que color?
jaja negra
no convina
combina
un hilo
y mojada mejor
mucho
el short tiene humedad ya
excitante
meti el hilo alli en el centro
si para que roce
tengo las piernas cruzadas
luego la otra pierna
el calor me sofoca
me recoji el cabello
en una cola alta
jala los pezones
no puedo aqui
auna si sobre la ropa
disimuladamente
sobresalen sobre la blusa
solo un pellizco breve
mmmmm
un corrientazao
corrientazo
me desconozco
todo el mundo me desconoce
si asi
mmmm
disimuladamente pellizca el otro
mmmmm
cada vez peor
tu, te estas tocando?
si
como me gustarai colocar la cam y masturbarme para ti
sin pudores
si eso me gustaria tanto
sin pensar en nada
tengo la verga bien dura
solo asi como me convierto contigo
si asi sin pudores toda una perra en celo
caliente
si
si
una perrita
en celo
a la que tu calientas
si asi con esa tanga metida en la raja y los pezones duros
ahi sigue metida
aprito para sentirla
aprieto
si pudieras ver como tengo de dura la verga
si pudieras ver como estoy de exitada
de caliente
de eso
parezco en realidad una perrita
la tengo dura dura como piedra
eres mi perrita en celo, caliente, mojada
si
hago qe te exites
con mi humedad
si me excitas
y mi calentura
pidiendo mas
mas presion
mas pellizcos
mas ataduras
si asi excitada con pellizcos en los pezones
quiero venirme
quiero masturbarme ya que no tengo quien me coja
como quiero yo
si yo pudiera te sentaria sobre mi verga
como la tengo ahora
me abrria sobre ti
pidiendo tus manos
tu fuerza
si azotando tus nalgas
mmmmm
mmmm
montandote con firmeza sobre mi verga
con dolor y placer
diciendote vamos perra vamos mi puta tragate toda mi verga en tu raja mojada
mmm
me palpita cuando me hablas asi
siento como mi clitoris se erecta mas
dimelo
vamos perra traga toda mi verga en tu raja de perra en celo, caliente, eres toda mi perra puta
si
asi
sin pudor
si si mi perra puta te jalaria esos pezones duros
te los jalaria hasta que gimieras hasta que aullaras como perra
mmmmm
si
no dejaria de moverme
sobre ti
mi perra caliente mi perra en celo, azotaria tus nalgas y te diria muevete mi puta muevete
quiero sentir que me embarres de tus flujos
pasa tu mano entre mis piernas
mmmmmm
soy tu perra
caliente cada vez que te ve
si mi perra caliente
ansiosa de tus palabraas
mojada
muy puta para mi
sin pudor, toda entregada
la mas puta de todas
si mi perra mas puta
la que no puede contener esta humedad
mas caliente
màs mojada
mmmmm
no aguanto mas
dime algo que queires ver
todo tu cuerpo desnudo
tus nalgas
si
algo mas
tu raja bien abierta asi como la imagino
algo para mi cuerpo
pinzas, soga y velas
velas?
me erizo
si velas
eso hare
buscare una soga
si
si
si me perrita caliente
si
eso soy
si eso eres mi perrita en celo, caliente
no imginas como estoy
pidiendo
deseando
mojandome sin parar
que si saliera a la calle ahora
el que me encontrara veria en mi lo deseo
si oleria el aroma de una perrita en celo
si
esta noche si
si muy caliente mi perrita

No hay comentarios: