martes, 8 de diciembre de 2009

sesion






Estas sentada frente a la computadora con la lengua aun pinzada, tienes trabajo, mientras escucho música mi vista pasea por la estancia y ahí en la mesa esta olvidado un tenedor, me asaltan las ganas de usarlo en ti, así que me paro y voy por el tenedor, me pongo atrás de ti y...

Amo se levantó del sillón y al momento estaba detrás de mí bajándome la cremallera de la chaqueta,desabrochando el sostén y pasando el tenedor por mis pechos, Amo ordenó que me pusiera de pie y me desnudara,recorrió todo el cuerpo con el tenedor,deteniéndose en el trasero y dejándolo bien marcado y rayado....en algunos puntos sentía cosquilleo pero cuando Amo clavaba bien las puntas del tenedor....uffff un placer...después de dejarme marcada

Te paso el tenedor por las tetas, aplasto el pezón con el tenedor y las tetas las rayo con los dientes, presiono y tu gimes, gimes al sentir como las puntas del tenedor te presionan las tetas, abro un poco sus dientes y ahí meto el pezón lo levanto, lo estiro y lo dejo ahí colgado de tu pezón,te quito la pinza de la lengua y mis dedos juegan con tu hocico, te saco la lengua y la mantengo ahí entre mis dedos, tú sientes como la baba te empieza a escurrir pero no suelto tu lengua, la presiono y la golpo con los dedos, cuando decido que es suficente, la dejo en paz, te ordeno te tumbes al suelo y pongas las nalgas levantadas, con el tenedor las rayo, juego con tus nalgas, paso el tenedor y las azoto, pronto el tenedor dibuja rayas blancas entre tus nalgas rojas, lo presiono fuerte y un grito escapa de tu hocico, presiono y azoto tu nalgas, cuando he cruzado con el tenedor tus nalgas, te ordeno te voltees y te masturbes para mi.

Amo ordenó que cerrara los ojos y me masturbara para él,acerqué la silla y puse una pierna en el sillón y la otra en la mesa,bien abierta,como una perra en celo,la perra caliente de MI AMO,pidió que me provocara dolor como quisiera,cogí los pezones,empecé a estrujarlos,apretarlos,tirando de ellos movía los pechos,estaba muy excitada,acaricié mi clitoris y con la otra mano azoté mi raja,caliente llena de flujos,azoté cada vez más fuerte,gemía de dolor y placer....hasta que estallé, Amo me observaba y volví a correrme...mis pechos estaban doloridos de la caña que les metí y fue la vez que más he sentido ese calor de los azotes,ese ardor que extremeció todo mi cuerpo cuando me corrí para Amo.

Te masturbas con fuerza como me gusta que te masturbes como esa sucia perra que eres, como veo que estas muy excitada te ordeno azotes tu raja de perra, que estires tus pezones hasta gemir como la perra en celo que eres, toda una puta, quien fuera pensar que esta puta que se retuerce en el suelo es una mujer sensata y muy recatada en su vida pública, estiras los pezones y empiezas a azotar tu raja, como esta embarrada de tus jugos la raja resuena fuerte al recibir tus azotes, estas muy excitada y aumentas los azotes pronto tu raja esta inflamada, rojas tus tetas y los pezones bien erguidos, estas muy caliente, me pongo a tu lado y pongo mi bota sobre tu cuerpo, te piso y gimes, presiono con mi bota tus tetas y tú te corres en un fuerte orgasmo, tu cuerpo tiembla, levanto la bota y la pongo en tu cara tú de inmediato sacas la lengua y lames la suela de mi bota.

Al otro día mientras estas haciendo labores en tu casa llego con las ganas de hacerte sentir algo mientras trabajas en el camino a tu casa he comprado una cinta adhesiva y en el bar de la esquina tomo las tapitas que encontré ya tengo pensado lo que voy hacer contigo

Al día siguiente,estaba terminando de poner la lavadora cuando Amo me llamó,desnúdate perra,sólo la parte de arriba,Amo me colocó cinta americana alrededor del pecho con chapas y garbanzos que se clavaron por la presión de la cinta,sentía los pechos estrujados,al poner el sujetador estaba medio vacío,ordenó que volviera a vestirme y acabara de hacer las tareas.

Te empiezo a encintar las tetas colocando las tapitas y algunos garbanzos que encontré en tu casa, los coloco y la cinta la pongo lo más ajustada posible para que te presione fuerte, cuando te dejo la cinta bien pegada te ordeno sigas lo que estas haciendo y me pongo a ver televisión, cuando terminas acudes a mi lado, te arrodillas a mis pies a una señal mia empiezas a acariciarme la verga por encima del pantalón cuando sientes que ya esta dura la sacas y empieza a lamerla, lames la cabeza de la verga, la escupes y bajas tu lengua por el tronco pasas y pasas la lengua chupándola, hasta que te la metes toda y ahí estas chupándome la verga, tomo tu cabeza y te la mantengo ahí con mi verga hundida en tu hocico, te pongo de rodillas y empiezo a meter y sacar mi verga de tu hocico con fuerza haciéndote babear, hasta que me corro, pero no dejo mi leche en tu hocico, la dejo caer al suelo y de ahí la lames, cuando terminas de lamerla, te ordeno te pongas de pie, tomo la punta de la cinta y la jalo, la cinta al despegarse te lastima la piel y gimes, las tapitas y los garbanzos dejan de morderte la piel y más dolor sientes, con fuerza despego la cinta pero también con lentitud a modo de prolongarte el dolor, cuando termino de quitarla tu estas llorando, te azoto la cara y te pregunto

-Qué tienes que decir??

-gracias MI AMO.

1 comentario:

S dijo...

MMMM muy rico yo quiero hacer lo de las chapitas! amo