viernes, 4 de diciembre de 2009

masturbarse


Hola , es fantastica esta explicacion , soy gracias a Dios una afortunada al saber, tener identificado y haber gozado de los orgasmos por estimulacion del punto G. Justamente uno de mis amos fue quien como autodidacta porque apenas habia leido al respecto logro las reacciones mas maravillosas en mi.Es tal cual , hay que darle tiempo a la sumisa, exprimirla, sentirla, si se da el nivel de excitacion y entra la mano bien, sino con cuatro dedos y hasta tambien con dos se puede lograr.Yo eyaculo normalmente buena cantidad de flujos transparentes similares a una clara de huevo y esta eyaculacion si bien no es en la cantidad que se precipita cuando el orgasmo es clitoriano o vaginal tradicional difiere en las caracteristicas yo lo he tocado lo he olido y lo he examinado visualmente. Es algo menos trasnparente, lechoso casi, menos denso y lubricante Es como si fuera una leche rebajada con agua, algo parecido. Como el trabajo previo, la disposicion de la sumisa, el tamaño de la mano, la disposicion del amo no siempre son las optimas si no se hace con todas estos cuidados con posterioridad al orgasmo que es maravilloso se siente dolor y disuria, ardor al orinar por un par de veces etc. Yo tambien amo se estimular el punto G masculino, esto si que comence a hacerlo con mucho interes al ver cuales eran las reacciones en el amo, u hombre que esta conmigo.En ppio debes saber que yo tengo mucho conocimiento sobre anatomia humana, tambienfisiologia porque de nada sirve meter el dedo en el ano si uno no sabe que reacciones se suceden , cuales son los tiempos que hay que mantener para que no se pudra todo , etc. Yo meto el dedo en el ano , el dedo medio de mi mano que no es pequeño, previamente lubrico muy bien y dilato el ano para que mi compañero sienta placer.Generalmente aunque esta sea una sociedad machista que piensa que si una mujer le mete el dedo en el culo a un hombre esta vulnerando su masculinidad, generalmente una vez que la mujer mete sus dedos no siente mas que placer auditivo y visual. Auditivo porque el hombre empieza a gemir y descontrolarse, hay que amainar. Y visual porque tener a un hombre tan entregado al placer, tan dado a vos es sumamente placentero. Eso no supongas que es una reversion de mi condicion de sumisa, a mi me gusta mucho darle mis conocimientos habilidades a mis amos y esta al igual que una fellatio es una de las que mas me placen.Una vez encontrado el punto medio interno entre el perineo y la prostata, comienzo a dar un masaje circular firme , no muy rapido pero firme en presion , siento como se va poniendo dura la prostata hasta que aflojo y me piden mas mas mas mas y mas. Asi llego a que lo pongo preparado para un orgasmo que me ruega para que continue. Bueno te dejo y quiero que sepas que aunque tengo una fuerte contradiccion y dolor y verguenza , te deseo mucho , mucho mucho mas de lo que puedas imaginar tu perra mojada

No hay comentarios: