martes, 15 de diciembre de 2009

lluvia dorada


Desde primera hora de la mañana, por orden y deseo de tu amo, empieza a beber agua. Un litro y medio cada hora. A la hora de comer vas a un restaurante . Te sientas en la mesa más lejana, pides el menú comes y tomas más liquido y despues de pagar orinate ahi.

Mi Señor, su sumisa a sus pies.

usted sabe mi Señor, lo dificil que es para mi cuando mi Amo me ordena algo como esto, sin embargo, cada vez mi resistencia es menor, y mi alegría de servirle y ser suya va en aumento.

empecé a cumplir con mi tarea como mi Señor lo pide, desde esta mañana y deseo complacerle de la mejor forma que esté a mi alcance.

beso sus pies

enorme vergüenza he pasado hoy mi amo. tal como se me ordenó bebí la cantidad de agua indicada cada hora hasta que al ya no poder más a las 12 tuve que salir a comer, ahí ordené una naranjada y tan solo una ensalada pues ya no podía contenerme más, rápidamente ordené la cuenta y al hacerlo dejé el dinero sobre la mesa orinándome en el asiento de gabinete, el cual escogí para ese propósito a efecto de evitar que la orina corriera por el piso y así fue, casi no resbaló pero el asiento si quedó totalmente mojado y al levantarme sentí la mirada de mucha gente pues la orina escurría por mi falda y en mis piernas....sin embargo, al salir del restaurante imaginab a mi amo que estaría orgulloso de mi..

No hay comentarios: