miércoles, 16 de diciembre de 2009

cartas


Le juro, que no me imaginaba que me iba a excitar tanto unas fotos con un tratamiento y unas ordenes

Fotos preciosas con ese semen femenino que me quita el sueño, y la esclava azotada.

Un tratamiento, no imaginaba que el insulto de: puta me agradara.

Unas ordenes que cumplo sumisamente.

Al levantarme he ido como siempre a mear al baño, una pena pues aún no había leído la orden a cumplir, y el primer orín de la mañana siempre es más abundante y concentrado.

A las once de la mañana me entraron ganas, también forzada por la ingesta de agua abundante, me quité la falda y la braga y por vez primera en mi vida, he meado casi de pié, y no me he secado, sensación extraña donde las haya, más que por la postura por el hecho de no secarme.

He contemplado mi vulva, bastante mojada, tal como me ordenó, abrí los labios que tengp bastante cerrados, he puesto mi dedo índice en el clítoris, y pensando en las ordenes y en el semen femenino y en sus palabras: a ti también te `puede venir, pronto mi vagina estaba cubierta de jugos, he aumentado la intensidad y la fuerza, y al cabo de un tiempo he tenido un orgasmo delicioso.

Me puse el espejo y comprobé la rojez de mi sexo, he pasado la mano por ella y luego he lamido mis dedos impregnados de mis jugos, ha sido una experiencia diferente, un sabor acre difícil de definir, pero no repugnante, quizá por estar acostumbrada a tragar el semen de mi marido, pero de gustos diferentes más salado y compacto el de él.

Luego me he duchado

Ahora agradezco de todo corazón sus ordenes y quiero que a partir de hoy me considere una sumisa más de su cuadra.

Besos sus piés y espero ansiosa mi premio.



PD. Me he sentido muy bien y nunca me lo hubiera imaginado, de verdad.

Estoy muy contenta y feliz de haberle conocido.

Una sugerencia, ya que es tan buen escritor, podía hacer una serie de relatos con mi evolución hacia el s/m incluyendo mis propias palabras que he plasmado en los escritos, junto con las suyas, preguntas y contestaciones, ordenes y cumplimiento de las mismas. .

Original y tendría éxito, pues no se ha hecho en forma de diálogos sólo son narraciones, y se podría diferenciar las tendencias, vocabulario, motivaciones, deseos. . .del dominante y la sumisa.

No hay comentarios: