lunes, 7 de diciembre de 2009

informes


Amo:

La semana pasada empece a dormir en la cesta de perra que consegui, es grande y llevo sabanas para calentarme, pero estar amarrada de la correa a una de las patas de la mesa me hace sentir mas sometida y perra y me encanta, es un poco incomodo mas que todo a media noche por lo que me muevo al dormir.

ademas el fin de semana pase todo un dia haciendo mandados con mis papas, pero con klos dildos metidos asegurados con una tanga, fue muy rico e incomodo mas que todo los viajes en auto, ademas pasaba muy sonrojada mi mama creia que me iba a enfermar de resfriado.... jajajajaja

ya compre muchas pinzas de ropa para prepararme para el enjambre que deseas que haga pero aun no lo he hecho.

he seguido orinando en la calle al regresar de la uni o de los mandados tarde, utilizo un callejon cerca de casa, y aprovecho la noche para hacerlo de 4 patas...

la otra noche sali con la gabardina abierta y desnuda abajo de ella, marcada en el pecho SOY UNA PERRA
me encanta que me pongas a hacer eso porque es lo que soy desearia no tener que ocultarlo a tan solo 10 metros de mi casa me quite la gabardina y camine asi por 2 cuaddras siendo la perra de mi amo y en una esquina en un poste de luz orine pensando en ti, y con la cara roja de verguienza y el panocho ardiendo en exitacion

Gracias mi amo
Tu perra humillada S

1 comentario:

S dijo...

Soy tuya amo! lo que pidas lo hare, te sere fiel, quiero que me guies a ser mejor sumisa cada dia!