martes, 1 de diciembre de 2009

la perra sucia



Amo me hizo un vestido con cuerdas de cuerpo entero,otro con los brazos atados y adornada con pinzas en la lengua,orejas y dedos y después me vendó con film transparente fué muy excitante cuando sentí sus manos rasgando el plástico y liberándome por partes,lo justo para que pudiera ponerme a cuatro patas en el sillón y rasgar el plástico para follarme,estaba incómoda pero muy excitada,Amo me folló un buen rato hasta que terminó de romper todo el plástico,se tumbó en el sillón y me dió permiso para ponerme encima y correrme las veces que quisiera,me corrí tres veces dándole las gracias por dejarme disfrutar,me levanté y adorné mis pechos y mi lengua con pinzas,Amo se corrió disfrutando con mis gemidos al pinzarme.

A sus pies.

No hay comentarios: