domingo, 6 de diciembre de 2009

perra en celo



he escrito con labial rojo en mi vientre la leyenda perra puta en
celo tal y como mi amo me ordeno, até el cinturón al que le unté
mentol, hecho esto, comencé como una perra desesperada a dar vueltas
en mi habitación jalando en ocasiones el cinturón el cual sentía
como se hundía en mi raja, al cabo de varias vueltas y llena de
desesperacion me tire al piso con el cinturon puesto procedi a
orinarme, me vesti sin limpiarme y sin ropa interior, oliendo a mis
jugos vaginales y a orines, salí, ingresé al almacén a comprar el
desodorante vaginal, al acercarme al mostrador noté algunas miradas
sobre mi, pedí el desodorante vaginal a un dependiente del sexo
masculino mi amo, sin embargo, no me atreví a decirle nada, callada
y sintiéndome humillada y completamente sometida, tomé el
desodorante, pagué y salí directo a casa donde me quité el
cinturón...
perra en celo

ME MOLESTA DE SOBREMANERA ESA ACTITUD DE NO CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA LO ORDENADO, NO TIENES QUE OMITIR NADA DE LO QUE SE TE HA ORDENADO, DEBES DE ACATAR Y OBEDECER, NO ACTUAR POR TU CUENTA PROPIA, ESA ACTITUD TE HACE ACREEDORA A UN CASTIGO EL CUAL SERÁ EL SIGUIENTE.


VAS A BUSCAR UNA SOGA DELGADA Y CON ELLA ATARAS TUS PECHOS, DEJANDOLOS BIEN ATADOS.


VAS A ORINAR TU TANGA DEJANDOLA BIEN EMPAPADA DE TUS ORINES.


VAS A TOMAR LA TANGA Y LA METERAS EN TU BOCA.


TE PONDRÁS UNA VELA EN EL CULO BIEN METIDA.


TE PODRAS EN CUATRO BAJANDO EL TORSO Y LEVANTANDO EL CULO.


TE MASTURBARÁS PERO TE ESTA PROHIBIDO CORRERTE.


ASI ESTARÁS 30 MINUTOS.


CUANDO HAYA PASADO ESE TIEMPO VOLVERÁS POR AL ALMACEN Y TOMARÁS LAS TANGAS MÁS DE PUTA QUE ENCUENTRES UNAS DOS TANGAS Y BUSCARÁS A UN DEPENDIENTE MASCULINO Y LE PREGUNTARÁS SI ESAS TANGAS SATISFACERAN A TU AMO.


Y NO QUIERO MÁS OMISIONES.

despues de conseguir la soga delgada até mis pechos lo más rígidamente posible, después de lo cual oriné sobre mi tanga y ya que esta se encontraba bien mojada la metí en mi boca, respiraba solo mis orines, así procedí a lubricar mi culo para meter una vela y en cuatro patas con el torso hacia abajo y el culo levantado comencé a masturbarme, después de 15 minutos no pude contener el correrme, por lo que volvi a repetir el castigo hasta aguantar 30 minutos en dicha posición y sin correrme, completada esta fase acuí al almacén seleccioné dos tangas negras pequeñas lo más provocativas que encontré con ellas en la mano busqué al dependiente a quien finalmente pregunté si el consideraba que con ellas satisfacería a mi amo, sonriendo tomó las tangas las miró, me miró, yo quería salir de ahí pero sabía que tenía que finalizar satisfactoriamente esta tarea pues ya era mi segunda oportunidad, finalmente me quedé ahí esperando su respuesta a lo que solo me contestó, si, yo creo que con ellas o sin ellas lo tendrás satisfecho...
perra en celo

No hay comentarios: