viernes, 18 de diciembre de 2009

Reflexionando


Tiene sentido seguir poniendo post en el blog si nadie comenta?

sere tan malo que ni una palabra o ni una mentada de perdido?

nadie lee lo que puse?

nadie se intereso?

tiene alguna razón seguir cuando todo indica que el barco naufrago?

fin de año fin de blog?

si no hay respuestas para que poner más palabras

al menos lo hice de mi parte todo lo puse no hubo eco quizas las palabras pasaron de largo sin interesar a nadie, silencio solo palabras que se fueron

"adonde van las palabras que un día partieron"?

Agradezco con el corazon a S sus comentarios, esa fue una luz que me motivo pero no hay más todo principio llega a su final aunque queden palabras por vertir quedaran en el baul sin salir.

2 comentarios:

S dijo...

yo seguire comentando mientras hayan post!

J dijo...

Yo no soy de comentar,pero encontre tu blog hace poco,y de tanto en tanto lo leo,para ver las experiencias de las sumi.A veces tome alguno de los relatos para practicarlos con mi s.
Mis saludos,y sigue posteando que como yo debe haber mas lectores.