miércoles, 2 de diciembre de 2009

perra mojada



Querido amo este relato me ha excitado enormemente estoy muy caliente , mojada y a pesar de que aqui hace mucho frio ya me he mojado todo el cuerpo ,mi espalda esta pegajosa y mi chonchita lubricada.
El elemento que has elegido y para titular este mensaje me produce mucho dolor y lo he usado cuando mis amos me lo han indicado, me duelemucho porque aqui suelen ser gruesos y yo no soy paciente, me lo mando como mi amo me lo indica y mi tejido se estira mucho y es muy doloroso.
Alguanas veces en mis practicas de perra solitaria me lo meto , pero no dejo nunca de llorar ni de gemir ni de pujar para sacarlo, soy una autentica perra que quiere pija y como no la tiene hecha mano de elementos como un pepino
Tmbien uso mi consolador con vibrador algunas veces, ahora como hace baastante casi un mes que no tengo sexo estoy dura, mis tejidos de perra siempre se mojan como habitualmente pero estoy como adolorida y tensa neceisto aflojarme para gozar como lo que soy una autentica perra en celo permanente.
Los problemas siguen pero mi sentir perr o me acompaña siempre no dejo de jadear cada tanto ante la imagen que me enviaste de un hombre fuerte, intenso , duro y a su vez tierno , cuidador y sutil con su perra.
siempre amo, siempre pensa que yo te necesito asi ...... pero lo que mas necesito que no seas amo flojo, que no dudes en ser duro comigo porque sino dejare de tener la ilusion,de entregarme en cuerpo y alma realmente a ti. Como lo que soy tu perra mojada
Amo te extraño mucho
necesito tu mente aplicada a mi cuerpo , necesito darme a ti, necesito sumirme a tu voluntad, te necesito cerca , te deseo , te quiero y te extraño muchisimo
anita tu perra en celo , mojada asquerosamente chorreante luego de leer tuenvio
Ojala prontito puedamos encontrarnos

No hay comentarios: