lunes, 14 de diciembre de 2009

perra


hola, buen día para ti alla cómo has estado?

buenos días bien, con temas e trabajo, un seminario, cosas asi

que bien estar ocupado siempre mantiene a uno en buen estado

al menos hace que no tengas tiempo para pensar

cierto hace que no tengas tiempo para pensar, y para sentir?

sientes sensaciones o tambien las matas?

las ocupaciones me han ayudado a no sentir tambien

lo imagine

soy una cobarde

nada de eso

simplemente tu educación y prejuicios tapan tu verdadera naturaleza esa rajita que se moja lo dice todo

te echaba de menos

si esa rajita que escurre tu verdadera naturaleza de puta caliente

los pezones duros

temia que volvieras a mi vida y al mismo tiempo lo deseaba

te lo dicen tambien

echabas de menos que me tratases asi

si zorra, solo yo he encontrado esa puta guarra que vive en ti

oh si

esa puta mojada que necesita que le hagan ver lo puta viciosa que es que su rajita escurre y babea sus jugos de zorra

si, asi soy oh como lo necesitaba

eres una real puta viciosa, seguro que ahora mismo tu raja se ha mojado

si, no sabes cuanto

si puta esta escurriendo tus jugos de perra en celo, deseando ser abierta y escupida

si!

que sea abierta y expuesta

si amo, si que alegria tenerte de nuevo

si puta, no ibas a escapar tan fácil de mi

eres una zorra viciosa

pense que te habias cansado de mis vacilaciones

y no te dejaría ir

si, soy una zorra, lo se

tu zorra

oh que bien me siento

si eres mi zorra, una puta caliente

ha sido como cuando dejase fumar y de pronto caes en la tentacion

de raja mojada

que escurre

si, soy una puta, tu me has convertido en puta

que se palpita

que desea ser usada

como lo que es

una puta muy cerda

si, tu me has enseñado a dejarme usar y a disfrutar

que sientan tus tetas de pezones duros

has parado la verga de quienes se atreven a tocarte

como lo que eres una puta muy caliente

oh si fue magnifico, aunque no me hay atrevido a mas

¿Eres tu, la foto?

si ese soy yo

me gusta

asi esta ahora dura y erguida quieres verla por la camara?

por favor

ya me ves?

Si eres mi amo

la deseo

que hermosa

masturbate

si amo

ante ti

ante tu poder

poder

ojala pudieras penetrarme

si

por tu boca

por tu raja

por tu culo

si, humillarme ante ti, rendirme y dejar que me poseas

tocarla,s entir su tacto, su dureza, su olor

es gruesa

y dura

ya lo veo, me encanta

me excita ver a mi amo

me gustaria estar de rodillas ante ti, sientiendola cerca

esperando tu regalo en mi boca

No hay comentarios: