jueves, 17 de diciembre de 2009

vulcano







que bueno encontarte
hola
buena noche
buena noche
me gusto leer tu mensaje
a mi tambien el tuyo
me exito
siempre lo dire eres muy excitante para mi
por que?
lo trasmites
trasmites esa excitacion que hace que te mojes
si
por tus palabras
eres mi perra en celo y eso me excita, m excita saber que te humedeces que tus pezones se endurecen
que te escurre el flujo en tu raja
los tengo un poco lastimados
tuve que ponerme las pinzas esta tarde
a cuando me duche me ardieron
si eso me excita más saber que te excita el dolor
tambien me da temor
te excita sentir el dolor en los pezones y la raja mojada
si
una dulce y excitante sensacion
imaginar tus pezones pinzados
me gusto lo que escribiste
como los he visto
si asi
si asi bien pinzados y tu cuerpo excitado, tus manos tocando tu raja
tus flujos embarrandote
mojada oliendo a perra en celo
estas exitado tu?
yo si
siempre estas asi
verdad?
tú me excitas
me crees mala por masturbarme para ti en la cam
si no fueras tu
no, no mala
es decir lo verias mal desde fuera
tu libdio es alto
y si asi lo logras estimular adelante
pero siempre me siento asi frente a la pantalla
aun cuando estoy realiznado un trabajo
las sensaciones vividas
se destapan en el subconsciente
seguro debe ser asi
y esl estimulo de la pc hace su juego
si
es como si me calentara al verte conectado
si tus sensaciones se despiertan y tu cuerpo responde
o al sentarme aqui con el pensamiento que quizas coincidamos
si ese ser que vive en ti
empeizo a mojarme
me excita saber que te mojas que tus flujos corren
que tu raja sabe de la necesidad de ser usada, de que palpita
usada
esa es una de las palabras que me estremecen
si ser usada como lo que esa esa raja una raja de perra en celo,
que desea ser apretada, palmeada, azotada y ponerse mas
turgente
caliente
mmmmm
me calientas en segundos
abrirla estirando sus labios y escupirla para que escurra
mantenerla bien abierta asi mojada
me imagino desnuda n tus manos
volver a pasar la mano esa raja que quiere ser usada
mmmm

si para ponerte en el suelo y abrirte asi palparla, abrirla,
azotarla
ponerte a cuatro patas
apoyando las tetas en el suelo
y abriendote toda
me tome unos tragos
y vine a ver si estabas
caliente
y ahora mojada
mi perra caliente
seguro tu raja ya esta babosa
quisiera tner un dia en soledad aqui
y colocar la cam
sin temor
si, sin temor
mostrarme para ti
si verte toda, tus tetas, tus nalgas, tu raja mojada, expuesta
rcostada en la cama
como cuando me masturbo
si
con las pinzas
como esta tarde
m vine casi inmediatamente
estuve caliente todo el dia
si con la pinza pinzarte el clitoris y abrir y cerrar la pinza
el clitoris o los labios?
clitoris
abrir y cerrar sobre el clitoris
hacerlo palpitar
debe ser dificil
aguantar el dolor
es muy excitante
el abrir y el cerrar
no mantenerlo pinzado
lo probarè
si
se que te excitara la sensacion
te hara sentir calor
como ahora
me duelen los pezones
si asi
como me gustaria tenerlo entre los labios
pinze mas que la punta
jalandlos
mmm
presionarlos con mis labios
que fue lo que me hiciste?
hacerte gemir
y gemir mientras azoto tus nalgas
que siempr regreso
ya te lo escribi
si
no termino de aceptarlo
ni de comprenderlo
si por eso quieres huir
quieres rechazarme
te parece? despues de todo lo que he hecho?
pero mi mano esta firme en el cuello de la perra en celo, desde que escribiste soy una perra en celo
hastta desnuda me has visto
te tome
si
si te tome con firmeza y aunque mis manos no te han tocado con las tuyas te he usado
te he usado y nos hemos brindado placer
si me has usado
aunque se que no te he dado el placer que esperas
por que muchas veces debo irme
o no puedo
si con tus manos te he usado, abriendo tu raja
me gusta cuando me limitas a dar placer
mi placer es que vuelves a pesar de irte o de no poder
y podemos tener nuestros momentos
si
eso si
los ha habido
ahi esta mi placer
en la paciencia
de tener esos momentos
HAY dias en que quisiera sentir tanto tnto hasta quedar saciada
saciada saciada pero no
mirame aqui tomada
y buscandote
podria estar en cualquier otro sitio
si aqui mi perra en celo, con tu raja mojada, palpitandote
endonde estaba el jefe de mi marido me veia insinuante
morboso
eres excitante
pienso que se me nota lo que soy
puede ser'
no
?
hay que saber como abrir esa parte de tu ser
tienes un cuerpo excitante
per no cualquiera alcanza abrir a la perra en celo
nadie
exepto tu
no, no saben de esa parte oscura que te excita el saberte
sometida
usada
de sentir cierta dosis de dolor
y placer
si
solo tu lo sabes
que el dolor me exita
me enloquece
si por eso soy el AMO de la perra, soy el que la libera
me transforma
me consideras tuya
si
en tus sensaciones
en tus pensamientos
en tu cuerpo
eres mia
me estoy humediendo mas
humedeciendo
si eres mi perra y yo te uso para que me brindes placer
saberte mojada
con pezones adoloridos
me excita
te he dado placer a pesar de todo'
me ardieron con el agua
y coloque el chorro justo sobre ellos
si asi buscando sensaciones
eres toda una perra masoquista
me gusta que me llames asi
los tragos me ponen mas caliente
mas ansiosa
exitada con los apelativosq qu e me das
si eres mi perra masoquista caliente, eres mi puta mojada
seguro que tu raja palpita y esta toda babosa
si
como la describes
si toda babosa caliente para azotarla y hacerla vibrar
en uno de tus relats decias de perfume entre las piernas
vibrar la raja de le perra
si el beso de vulcano
arde
hara mal
genera calor
no no hace mal
provoca un orgasmo animal
quiero algo que me quite este calor
eso es el beso de vulcano
quieres hacerlo ve al baño
saca tu perfume y que te bese vulcano
lo veras?
si eso te hara sentir un orgasmo que no imaginas
si asi
que sientas calor
asi mi perra
asi
mojada
mmmmmmm
para usarte
arde
si
arde
si
caliente
masturbate
enfrialo con tus flujos
asi con esos dedos
asi mi perra
asi frota esa raja
asi asi
frotala perra
me da placer usarte
asi tan caliente
masturbate mi perra
asi mueve esos dedos
asi asi que se embarren d etus flujos
asi
asi
mete y saca los dedos
me vine
si
excitante
mi verga babea
babea de excitacion
ver tu raja asi usada
estoy sin fuerzas
y aun arde
si asi con esa venida, mojala mas, frota el clitoris con los dedos
frotalo circular
estoy exhausta

No hay comentarios: