miércoles, 16 de diciembre de 2009

cartas


Yo no soy pescadora, pero tengo entendido, que para pescar una trucha hay que darle carrete, hay que esperar que se clave bien el anzuelo antes de tirar.

Cuando muerde el anzuelo hay que soltar el hilo, si se tira rápido el anzuelo se suelta y la trucha se escapa.

Es así verdad?

Yo creo que he mordido el anzuelo, pero no se me clavado aún.

Pero lo que si puede afirmar es que estoy feliz con su amistad.

No me ha mandado flores hace un tiempo. Es una insinuación

Besos

Vísteme despacio que tengo prisa.

Una gota continuada de agua puede oradar la roca más grande

Buena aliada, la paciencia, seguro que nos soluciona una y mil circunstancias, pero somos tan impacientes, que la rechazamos, y equivocamos el camino.

No brillo por mi paciencia pero la reconozco y admiro.

Si, efectivamente se aprende cada día y el doble de los fallos y los fracasos.

El mear en la sopa, parece el chiste del chino, no me gusta, pues no es higiénico ni saludable y menos gastronómico.

Me alegro que confiese el no ser peligroso y le preocupe ayudar al prójimo Lo cual siempre es saludable.

La pena es que ayer no pudiera sacar un testimonio gráfico del orgasmo seminal de la hembra a la que trabajo ayer.

Gracias por la flor de hoy con la vara marcando el culo.

Sobre mi primer escalón, ya tengo el pie colocado en el centro del mismo, sólo me falta el empujón y la tensión para ascender al segundo.

El pie colocado, pues el hecho de estas conversaciones, y esos gustos por las escenas fotográficas, dan pie a pensar que mi tacón pisa el primer escalón.

Besos sinceros y cariñosos

No hay comentarios: