domingo, 6 de diciembre de 2009

correspondencia


me han gustado mucho sus relatos pues son sádicos, sádicos y eso es muy dificil de conseguir si no lo eres de verdad.
Yo no tengo excesiva experiencia pero me va el tema, y veo que lo que es cierte es que hay muchos escritores, muchos voluntarios, pero sádicos como vd muy pocos, casi todos son de titulo o de boquilla, pero reales pocos.
Los machos van a meter y se olvidan de que para que vinieron.
Besos
Me acabo de levantar, he leído su maravilloso correo, y no puedo por menos de dejar todo aparcado para contestar al mismo, pues me parece que es todo un compendio en pocas palabras del arte del s/m.
Estoy totalmente de acuerdo:
- LA NATURALEZA SADICA ES ALGO QUE SE TRAE DESDE ORIGEN
Efectivamente se nace no se hace, se es así o no se es.
Yo sólo conocí a un sádico en mi vida, era un marino oriental, que me rapto cinco minutos, y me retorció y trabajó los pezones, ni con garfios, ni tenazas, ni pinzas. . .con dos dedos, pero me tiró al suelo de dolor.
Nunca más le volví a ver, era un marino y donde nos encontramos es un astillero de reparación de buques.
PROVOCAR LA SIMBIOSIS DEL DOLOR Y EL PLACER.
Yo recuerdo aquel dia y aquel momento, como uno de los momentos de mayor dolor físico, pero también de un placer que no se me ha olvidado y del que he disfrutaré hasta con el paso de los años.
, DESPERTAR A ROJO BLANCO EL CUERPO
Qué frase tan bonita, es para esculpirla, despertar a rojo blanco el cuerpo.
Felicidades por su sensibilidad y por ser feliz en lo que hace y transmitiendo esa felicidad a otros
Besos

Yo también lo paso bien en esta tertulia de dos.
Tenía cierto miedo a su escrito, pues ayer le pinché a fondo, y ha superado la prueba. . . la sumisa le azuza al AMO.
Lo que demuestra ser:
- Una persona tranquila y equilibrada.
- Inteligente.
- Dialogante.
Vamos una joya, un dia de estos me convierto en su sumisa. . . es broma.
Estoy plenamente de acuerdo que la política y la religión, son temas que por norma de educación, no deben de estar presentes en las conversaciones entre amigos.
Qué bonito, en un tema que no tiene muchas lindezas ni delicadezas, la denominación de vainilla y canelas, me parece sencillamente maravillosa, que ignorancia la mía.
Volviendo a nuestro tema de debate, doy por sentado que existe un sado erótico, que produce un gran placer al AMO y no se si placer o sólo excitación al sumiso, esto habría que calibrarlo.
Las mujeres creo somos sumisas por naturaleza, pero también afirmaría que nuestra relación, concepto y percepción del sexo es totalmente diferente a la del macho.
Como dominante puede castigar, humillar o maltratar a una fémina, pero que ella encuentre gozo en eso, es harina de otro costal.

No hay comentarios: