lunes, 14 de diciembre de 2009

un huevo y una corrida


un huevo, de verdad????

bien hervido

y con cascara

what??? un huevo hervido con càscara?

si así es

dentro de la vagina

y no rompen la càscara,???

no no se rompe

se pone dura

are you sure?

lo ponen a hervir, y lo dejan enfriar, y luego a la vagina y a traerlo ahi?

si

es divertido cuando te sientas y lo empujas hacia afuera

verlo asomando

jeje sì debe ser

si si que lo es

y luego que lo sacan, se lo comen??? jajaja, solo eso te falta

eso se los hago con las salchichas

tambièn las haces meter salchichas a su vagina?

si ver cuantas entran

y hacerlas caminar a cuatro patas asi con las salchichas

mi amo me ha ordenado sacar el huevo, muy despacio, para ver el control de mi vagina. Nunca deja de sorprenderme mi propia imagen expulsando el huevo, ni lo caliente que sale, como si estuviera recién puesto por una gallina

despues de eso las sacan las trozan y las comen

de su tazoncito en el piso me imagino

asi es

ahora estan practicando a orinar en un vaso

pero es sencillo, no?

lo has hecho?

al menos no recuerdo haber tenido gran problema con ello

para motivarlas les digo que todo lo que escurra fuera lo van a lamer

un vaso y parada si les presenta dificultad

jajajajajajaja no digo, si es que se les ocurre cada cosa

me encantarìa poder estar ahì ante tì, ahora mismo

mmmmmm se vè tan rica

mmmm no tenia pensado hacerlo, pero no pude evitar tocarme

masturbate

masturbate fuerte

quiero que te mojes

estoy escurriendo

que tu vulva se humedezca

mmm

frotate el clitoris

palmeate la raja

ponla caliente

ummmmm, se pone rojita

palmeala

moja tus pezones

siiii, estan duros muy duros

mojalos con tus jugos

y estiralos

fuerte

estiralos

mmmmmm

por favor dame permiso para correrme

abre tu raja y escupela

escupela

que escurra tu saliva

deja que me corra, te lo ruego, no aguantarè mucho ya

suplicalo como una perra puta suplicalo como una perra puta

Señor, esta perra en celo, se arrastra a sus pies suplicandole por su permiso para correrse

si que lo eres toda una perra

correte como la perra en celo que eres

gracias Señor, gracias

y te embarras tus jugos

siiiii aaaaaaaa

mmmmmmmmmmmmm

aaa

mmmmmmmm

No hay comentarios: