martes, 1 de marzo de 2011

dolor y excitacion

Hola amo:
Amo el otro dia me encanto leerte me senti como una tonta excitada y ansiosa de servirte, de nuevo con ganas de ser TU PERRA
de entregarme a ti... pude decirte todas las ideas nuevas que tenia, y oirte siempre me da confianza por como dices las cosas y como me guias de la mejor manera
estar de 4 patas esperando tus ordenes me encanta amo... me siento realizada...
las pizas que me hiciste usar marcaron mucho mi piel ya que las deje 15 minutos y habia perdido la costumbre de usarlas, en el panocho se seinte extraño pero las de las tetas arden mucho
siento como me van marcando la piel poco a poco y luego se me duermen y no duelen hasta que las quito que se siente muy fuerte cuando la sangre regresa y las marcas que deja son inconfundibles
pero lo que mas me gusto fue saber que lo hacia por ti. Apenas me repuse un poco me puse la blusa negra transparente solo para darme cuenta de que se notaban mucho los pezones y las marcas pero sabia que era esa la idea mostrar que soy una perra descarada y salir a la calle, que no solo me vean las tetas si no que vean que las llevo marcadas como una perra sumisa.
solo caminano de camino me dolian mucho ya que el movimiento de caminar hacia que mis tetas se movieran y sintiera las marcas paso a paso, ademas de eso despues de 7 personas que se me quedaron viendo en su gran mayoria con asombro (un par de chicos con sonrisas) llegue al almacen y realize compras con naturalidad habia my opca gente asi que no hubo problemas fue hasta pagar que el dependiente no me quitaba la mirada de las tetas y lo sentia incomodo yo actue natural, al irme el sonreia...a pesar de que llevaba falda muy corta no haye momento para usar eso a mi favor.... ya de regreso el frio puso mis pezones duros y se notaban aun mas y me encantaba ver como se me quedaban viendo al caminar por la calle me encantaria saber que pensaban, sentia una combinacion de entrega y verguenza deliciosa apenas llegue a casa me desnude de rodillas en media sala y me masturbe mientras acaricia mis tetas aun adoloridas, me vine muy rapido como en 2 minutos
Entre al msn pero no te vi y cuando te conectaste no pude hablarte para contarte todo, aun asi se que todo lo que hice lo hice por ti mi amo
mi entrega es para ti, mi dolor humillacion y sumicion son para ti

No hay comentarios: