jueves, 31 de marzo de 2011

soy su dueño

dejarle la marca fue la continuación de hacerla más libre en la expresión de sus deseos, ella aprende que solo su macho es quien la controla y quien le deja la marca de posesion, de su entrega, ahora que esta entregada es necesario que termine de rendirse de aceptar que solo quien la ha domado es su DUEÑO.
Te penetro con fuerza, levanto tus piernas con mis brazos y me pego mas a ti
para hacer mas profunda la penetración que mis bolas toquen tus nalgas y mi pito
llegue profundo en ti, me excita saber que tus nalgas ya tienen mi marca, la
marca de que eres mi hembra, que te mojas al pensar en mi que tu vulva reacciona
ante mi eso me hace sentir mas fuerza en mi pito, lo saco y lo froto sobre tu
vulva lo vuelvo a poner en la entrada y empujo con fuerza hasta hacerte gemir,
fuerte y profundo y quiero que me digas que soy tu macho, quiero guardar tu voz
en mi sentir que me dices que eres mi hembra...

.Estas entrando muy profundo y con mucha fuerza entre
jadeos te pido más y más.Llego a mi orgasmo es un éxtasis total te digo lo feliz
que soy de ser tu hembra ya llevo tu marca que eres mi macho que deseo darte
mucho placer que me pidas lo que te gustaría que haga para que sigas
deseandome...
me gusta realmente ser tu hembra y con orgullo llevar tu marca
 como me gusta cojerte por todas las partes de tu cuerpo, por tu boca, tu
vulva y tu ano, lamerte mucho la vulva y jugarla con los dedos hasta hacerte
venir chupar tus flujos y tambien embarrarte con ellos en tu cuerpo para
lamerlos, ponerte como gata y lamerte y jugarte desde tu vulva al ano y despues
penetrarte con firmeza haciendote sentir como te voy abriendo como voy
haciendote mia dejando huella de mis manos en tus nalgas , eres mi hembra que me
calienta y me pone el pito duro duro que se pone grueso de deseo por ti

Siempre que me cojas quiero que me dejes tu marca!  me gusta esa mezcla de macho rudo que somete a su hembra y a su vez la hace excitar tanto que se moja tanto tanto y sentirlo chupando los fluídos,lamiendola toda toda
si me que me gustar cojerte y mientras te penetro darte de nalgadas a modo de
que mis manos queden ahi en tus nalgas como marca de que he sometido a mis
deseos a la hembra que he hecho que se someta y se abra para ser penetrada y ser
cojida  con firmeza, que su vulva se estremezca y tus nalgas
sientan mis manos posarse sobre ellas, abrirte toda con mi pito duro, sacarlo y
frotarlo entre tu vulva y el ano, dejar escapa un flujo de saliva por enmedio de
tus nalgas que resbale por hasta tu vulva y frotarlo con mi pito, asi mojado
volver a penetrarte y empujarla profundo hasta que gimas y sientas tus nalgas
calientes, empujar hasta que orgasmes sacar mi pito y ver tu vulva mojada y tus
nalgas marcadas por el macho que somete a su hembra...

si mi macho es dominante y hoy lo sentì.Ahora quiero que tengas tu orgasmo
quiero  a mi macho  yo y espero que le de placer.Te hago poner en gato separo con mis manos tus nalgas y comienzo con mi lengua a chupar tu ano paso la lengua en forma cìrcular y comienza a relajar
meto mi lengua para ayudar a que se dilate entro y salgo varias veces ya estando
dilatado Con mi otra mano tomo tu pito que esta duro duro y en la cabeza ya
tiene fluìdos y comienzo a masturbaste con vigor.



No hay comentarios: