jueves, 24 de marzo de 2011

una relación ii

Tu relato me excito mucho al punto que senti tus besos y tu lengua por todo mi cuerpo.Cuando me lamias y chupabas el clítoris llegué al primer orgasmo.Me gusto acabar en tu boca.Deseo tu pito te lo acaricio y lamo y a tus huevos tambien.Con mi lengua te lamo tu ano para relajarlo y poder con mis dedos penetrar y darte placer.Vuelvo a tu pito ya que deseo que me penetres suavemtene mientras nos besamos con mucha pasión.Quiero que entres más profundo con vigor y lo haces me estas dando mucho placer


El último relato no me agrado por eso no lo segui.No tiene nada que ver contigo.Se nota que eres un excelente amante y tu pareja estará muy conforme contigo.Te dije que nunca lo habia practicado y me sentí como "pez fuera del agua".Me gustan las caricias,mimos y las palabras tiernas.O sea me gusta hacer el amor.Pero esto no se trata de eso,ya se.Es solo sexo sin sentimientos.Me equivoque lo admito como tambien admito que fue mi idea la de jugar,pensando que era más "suave" al principio.En fin,tu verga me sigue gustando y cuando quieras mandame alguna foto.Pensé en no comentarte lo que pensaba y sentía.Pero soy una mujer que va de frente y quería que supieras que paso.
Bien todo bien.y tú?no me escribiste en toda la semana!te molesto mi último correo?abrazo de oso para ti de tu amiga

Espero que te agraden sinceramente, ahora me quedo pensando en eso de "he quedado como motivada", no me molesta tu sinceridad de verdad que es algo que valoro mucho y lo aprecio pero me has movido unos resortes internos como diciendo habrá una segunda licencia? estare pensando bien o solo soy yo que se imagina?
desde aqui hasta alla un abrazo de oso

Estas pensando bien.Me gustaría mucho.Pero creo que no estoy a la altura de las circunstancias.O sea,vos sabes y yo no.Como ya te dije antes.Un beso grande desde aqui para mi oso goloso de alla.

no hay palabras solo los cuerpos hablan, con mis dedos acaricio tu nuca y alrededor de tu cuello y despues mis labios recorren el camino que mis dedos van marcando, mis labios y mi lengua acarician recorren con una dulce gula el cuello, los hombros y bajan por los costados de tu cuerpo, aspirando al mismo tiempo el olor de tu cuerpo, besarte, lamerte, acariciarte, bajando por tu espalda, rozando tus nalgas y lamiendo la zona de tus muslos hasta llegar a tus talones para despues dar vuelta sobre tu cuerpo y comenzar besando y acariciando tus piernas, pasar por tus muslos, abrir tus piernas detenerme en tu vulva, aspirar su aroma, lamer por sus labios y subir hasta tu ombligo, recorrer toda la zona de tu vientre hasta llegar a tus pechos rodearlos lentamente y llegar al pezon, succionarlo con lentitud y con la lengua acariciarlo, lamerlo, moverlo con lentitud sintiendo como se va poniendo erguido en mi boca, acariciarlos con mis manos, mi boca buscando tu boca y con mi cuerpo empujo el tuyo, te acuestas y sin dejar de besarte penetrarte suavemente sintiendo como mi pene penetra como lo abraza tu vulva, moverlo con lentitud, sintiendo como tu humedad crece y mi boca va de tu boca a tu cuello y me muevo de manera circular dentro de ti...

ya se que los puntos suspensivos me indican que debo seguir el relato.No pense que se iba a dar tan rapido.Note si que tú te habias quedado con deseos de que esto siguiera como me paso a mi.Me gusto esta especie de seducción (al menós yo la vivi de ese modo)de estos días.Eso me ayuda a perder el pudor,a pensar en ti y desearte.Como nunca lo he practicado me provoca una sensación extraña.Me gusta y a la vez no se que escribirte o mejor se que escribirte,pero pienso que como tú se nota "que la tienes clara"te va aburrir o resultar gracioso lo mio.Me comprendes?





ya tengo todo el relato en mi mente es más mientras lo leía senti mi humedad y deseos de que tu bello pene entrara dentro mio

No hay comentarios: