martes, 22 de marzo de 2011

perra puta

¡Que dificil me resulta implicarme en la persona que quieres hacer de mi! y al mismo tiempo que dificl se me hace escapar de la atraccion que me provocas. Cuando escribes "eres mi puta", un escalofrio me recorre la espalda. Al seguir leyendo "QUE TE QUEDE MÀS QUE CLARO ESO.ERES MI PUTA PERRA SUMISA." Es como si me acabase de beber una tras otra varias copas de licor,e s como si perdiese la cordura y me dejo arrastrar por esas palabras. Puta. nunca imagine que esta palabra dirigida a mi, me resultase tan excitante. Puta, me llamas puta, zorra, perra y mi reaccion ha pasado del horror y el rechazo a la emocion mas intensa que conozco. reconocerme como puta me ha costado muchos dias. Recibir esa palabra en tus correos sin violentarme me ha llevado mucho tiempo. ahora me excita y, (supongo que lo querras saber), me humedece intensamente. Aun estoy lejos de liberar mi lenguaje como ves, pero lo intento. Llevo toda la tarde intentando pronunciar "amo" con naturalidad, asumiendolo, intentando que la resistencia que me provoca ese concepto desaparezca. Lo repito una y otra vez para que la extrañeza por decirlo deje paso a la naturalidad. Seguire intentandolo, Amo, pero ya me va siendo mas facil. Despues de todo lo que te llevo confesado creo que ha llegado el momento de cumplir algo de lo que has dicho en este correo "DEBERAS AGRADECER A TU AMO POR DARTE ESOS MOMENTOS." Gracias Amo, gracias por tu paciencia; soy sincera ahora aunque quizas luego reconsidere todo lo dicho aqui. pero ahora mismo, me siento como si me quitase un gran peso de encima al decirte esto: gracias Amo opr concederme estos momentos de aprendizaje, aun no se si sere capaz de seguir todo el camino que me preparas, no lo se, a decir verdad lo dudo, pero en este instante me siento bien diciendote, gracias mi señor. Tuya, tu puta

No hay comentarios: