sábado, 26 de marzo de 2011

una relacion vii

despues de quitar los petalos de las rosas de tus tetas y tu vulva tomo una
brocha de cerda suave y con ella voy acariciando tu cuerpo, paso sus cerdas por
tus tetas y me entretengo sobre tus pezones, los froto hasta que se se
endurecen, despues de eso los tomo con mis labios y los succiono y con mi lengua
juego con ellos, bajo con mi brocha sobre tu vientre y paso por tus muslos la
sacudo a modo de que rocen tu piel, mientras lo paso voy despues besando tu
cuerpo, paso por tu entrepierna y me detengo justo a un lado de tu vulva, la
soplo, con suavidad y despues más fuerte a modo de irla poniendo mas turgente,
paso la brocha por la vulva y la froto sobre el clitoris, hasta que el clitoris
se pone bien erguido, ya que se puso erguido voy por un cubito de hielo lo mojo
muy bien y lo deposito sobre tu vientre a modo que empiece a derretirse y moje
tu vulva...

Tu hembra esta radiante
y super excitada con esos besos tan apasionados y esa brocha que hizo que
mi clítoris deseara tu lengua.Como estoy muy caliente el cubito se derrite con
rapidez mojando mi vulva que desea a su macho ya...
lamo el agua del cubo que se desliza por tu vulva, te pongo boca abajo y con mi
brocha voy acariciando tus muslos mientras con mi lengua lamo tus nalgas y tus
muslos le doy suaves mordiditas a tus nalgas y las presiono entre mis labios,
sigo moviendo mi brocha y bajo mi lengua por tus muslos, los lamo y los beso y
acaricio tu cuerpo, tomo un cepillo de cabello de cerdas duras y lo paso por tus
piernas y muslos, lo froto por tu espalda y lo paso por tu vulva, lo presiono
suavemente a modo que sientas como acaricia tu cuerpo, mientras lo paso por tus
muslos mi lengua roza tu vulva y le da ligeros toques a tu clitoris, tomo el
cepillo y lo froto suavemente de manera circular por tu clitoris...

como estas haciendo gozar a tu gatita mimosa,amor.Me doy vuelta te beso con
pasión mi lengua explora tu boca y nuestraslenguas se funden,como te deseo.Te
pones boca arriba y comienzo a besarte y acariciarte todo.Te beso te lamo tu
pecho,tu ombligo sigo bajando hasta tus piernas y subo a deleitarme con tu pito
que esta duro duro mientras lo recorro con mi lengua te acaricio los
huevos.Paso mi lengua por la cabeza la siento húmeda lo que me calienta más la
meto en mi boca y la succiono deseamos acabar mi vulva esta muy mojada y
reclama más de ti.Me pongo como gato para que puedas penetrarme muy profundo,me
tomas de las caderas y siento como tu duro pene entra en mi...
te penetro con firmeza, profundo y fuerte haciendote sentir el vigor del macho,
te tomo de las caderas y mas fuerte y rapido me muevo sobre ti, se que te gusta
más suave pero al sentir lo mojado de tu vuulva el macho se pone duro y quiere
hacerle sentir a su hembra como la penetra, como el pene entra y sale con
firmeza, te jalo hacia mi y paso mis manos hacia tus tetas, las presiono entre
mis manos y dejo de empujar tu empiezas a llevar el ritmo de las penetraciones
empujando tu cadera yo solo sostengo mi pene duro dentro de ti tú eres la que
llevas el ritmo mis dedos atrapan tus pezones y los acarician mi boca se funde
en tu nuca y mi pene roza tu clitoris, lo saco y con su cabeza froto tu clitoris
y le doy ligeros golpecitos para que sientas como esta de duro...

cuando lo sacas y golpeas mi clítoris me dan deseos de que ademas de sentir la
dureza de tu pito quiero sentir tu lengua en el.Quiero que lo chupes y lamas
hasta un mordizco.Me agito del placer que me provoca con tus dedos penetras mi
vulva que esta muy húmeda y sigues jugando con mi clítoris erguido te pido más
en un suspiro y con tu lengua me penetras profundo entras  y sales  con rapidez
no aguanto más sabes que yo ya llegue tu pito vuele a mi con mucha
dureza y vigor seguramente volveré a tener otro orgasmo

No hay comentarios: