martes, 22 de marzo de 2011

sintiendo


Camino sintiendo la firmeza con la que sujeta la correa del collar que con tanto cariño uso colocado por su mano firme y amorosa.Duermo satisfecha de cumplir con sus deseos, de haber dado un paso más a la libertad día con día, a esa libertad absoluta y hermosa que me hace pertenecerle y que le entrego con todo lo que soy y lo que aun no soy.
He sido feliz, ofreciendo a mi Señor, el dolor, la humillación, la verguenza, y todo el placer del que soy capaz, aprendiendo a más con sus indicaciones para poder entregarle más.
Gracias mi Señor, mi Amo, mi Dueño, por haberse tomado el tiempo de hacerme suya, de convertir mi oscuridad en la hermosa luz que me lleva a ser su perrita, deseosa siempre y dispuesta siempre a su voluntad.
Amo, lo quiero mucho, con todo respeto beso sus pies
perrita {AS}

No hay comentarios: