miércoles, 23 de marzo de 2011

vara




-mi Amo, me va a sesionar?
-puede ser que te ganes el derecho, ya sabes que tienes que ganarte todo lo que yo te brinde
-digame Señor, lo que pueda hacer para ganarme ese derecho
-no se trata de lo que puedas sino de lo que yo quiera.
-si mi Señor
-bien, te voy a atar estacas ahi en el patio y vertire estas hojas irriitantes en tu cuerpo quiero que soportes el mayor tiempo posible ademas utilizare la vara para azotarte las tetas, los muslos y las plantas de los pies
-me desnudo ya Señor y me permite ir por las sogas para que me ate
Despues de atarte a las cuatro estacas y abrirte bien empiezo a poner las hojas sobre tu cuerpo, dejando libre las zonas que azotare con la vara, antes de azotarte con la vara la hago zumbar y te digo como voy azotarte, sé que no eres muy afecta a la vara pero mis deseos es lo que importa, azoto tus tetas y gimes de dolor paso por tus muslos, azotandolos con firmeza, se que te excita el castigo, deseas más dolor paso a la planta de tus pies y los azoto, tus lagrimas escurren pero pides más y más, tu piel se ha irritado por las hojas te suelto de las estacas y te ordeno te coloques en posicion para azotarte las nalgas la vara zumba y golpea tus nalgas.

No hay comentarios: