jueves, 3 de marzo de 2011

perra callejera

Amo ayer me fue excelente:
creo que ya estoy llamando la atencion en la uni porque hubo un par de ocasiones que vivi que se susurraban al verme que estab en el suelo recogiendo algo...
ademas de que estar incada toda una clase es tambien como un castigo mis rodillas terminan muy adoloridas...
el castigo de mi casa estuvo fuerte pero lo soporte, supongo que lentamente el cuerpo se acostumbra a la cera caliente, me veo como chistosa con el cuerpo cubierto de cera... los azotes siemopre me calientan y me ponen el culo rojo... las pinzas dolorosas e incomodas siempre, lastiman sobretodo los pezones las marcas duran mas o menos 1 hora despues de removerlas pero en ese momento es cuando mas duelen
en la noche me senti tan perra estando en la banca con las piernas abiertas mas que pasaron como 3 buses y varias personas podian verme sentada descaradamente ademas de que los pezones no solo se veian por la blusa sino que estaban duros como piedras por la brisa no creo que quedara duda de que era una zorra descarada amo...
oki amo entiendo entonces....
hoy pondre pasta en mi panocho... me va a doler mucho estoy segura.... lo hare en la tarde me da bastante temor pero lo hare
amo no comprendi lo de levantar una de mis patas o de extenderlas ... me podrias explicar mas?
tomar agua de mi recipiente? en la calle? de 4 patas? donde? a que hora?
lo de la blusa supongo que una de tirantes de escote amplio permitiria que se me vieran las marcas en la parte superior de las tetas..... y como iria sin bra se me marcarian mucho los pezones amo, tratare e hacer esto hoy ojala me puedaas explicar las otras cosas
Si soy una PERRA y lo disfruto Cada segundo!!!

No hay comentarios: