sábado, 26 de marzo de 2011

una relacion vi

que fuerza tiene mi macho  su pene esta tan duro y entra tan profundo
jadeo y gimo mi macho sigue cada vez con más vigor.Yo llegue a un éxtasis
total.Sacas el pito de mi y lames mi vulva murdes el clítoris tu lengua entra
profundo me lames con rapidez pasas de la vulva a la cola y logras que vuelva es
desearte.Me pongo de espalda nuevamente para que tu pito vuelva a penetrarme
entras  y sales con fuerza hastaque por la fuerza que me agarras las caderas y
cierto sonido se que llegaste.Cuando sacas tu pito me doy vuelta te abrazo y
beso tus labios respondes a mi abrazo y mientras sigue cayendo el agua de la
ducha me agarras las tetas y succionas mis pezones seguis subiendo por mi cuello
hasta llegar a mi boca me besas como nunca tu lengua se funde con la
mía...
despues de besarte en la boca te sales del baño entras a la recamara y te
acuestas, llego ante ti y te abro las piernas, empiezo a chuparte la vulva, jalo
entre mis labios el clitoris y mis dedos penetran en tu vulva, los empiezo a
mover y mi lengua no deja de chupar tu clitoris, lo lamo con movimientos
circulares y con lamidas de arriba hacia abajo mis dedos entran y salen
rozandote tu vagina, mis dedos van moviendose rapido y mis labios siguen
chupandote y chupandote mis labios entran en tus vulva
me estas dando mucho placer mi oso goloso ya no esta enojado,lo se.Coloco por
debajo de mis nalgas una almohada y abro más mis piernas para que tu lengua y
dedos entren más profundo y sentirte muy adentro mi cuerpo se estremece y te
pido más más  tu lengua y tus dedos no paran es más siguen con
más energía que placer!acabo derramandome en ti,entre jadeos y gemidos te digo
que eres mi macho que me haces feliz que te deseo cada día más.Con mis brazos te
atraigo hacia mi quiero sentir tu cuerpo sobre el mío siento tu pito muy duro mi
vulva esta esperandolo super húmeda.Me penetras suavemente pero hondo muy
hondo despues tus movimientos son cada vez más...
más y más rápidos y profundos, te tomo de las piernas y jalo mas tu cadera para
que quede unida tu vulva a mi pito, lo muevo y lo empujo rapido y fuerte suena
sobre tu cuerpo y mientras te penetro asi te digo que eres una mujer muy dulce
que tienes un alma llena de ternura, mientras te digo eso bajo mas mi cuerpo
sobre el tuyo, empujo mis caderas y mis labios buscan los tuyos, mi lengua se
llena con tu boca y siento como tu lengua acude a la mia nos besamos con pasion
las lenguas se confunden y mis caderas no dejan de moverse sobre ti, siento que
tu húemdad escurre y moja más y más mi pito...
estoy llegando maravillosamente tu potencia al penetrarme y los movimientos tan
rapidos me enloquecen.Deseo que no termine nunca me gustas tanto!Te deseo
tanto!y como me das todo acabo y no quiero que te bajes,que tu pito siga adentro
y que no dejes de besarme.Eres mi macho,mi hombre el que me todo lo que
necesito.Ya estas acabando siento tu leche adentro mío estas exausto le diste a
tu hembra un sexo que no olvidara.Bajas y tu hembra comienza a
mimarte,acariciarte y besarte...

No hay comentarios: