martes, 22 de marzo de 2011

en el parque









Llegamos al parque y te pones a cuatro patas, te coloco la cadena y te hago dar unas vueltas asi a cuatro patas algunas personas que llevan a sus mascotas se quedan un poco extrañados viendo cómo te paseo pero seguimos nuestra rutina y no les hacemos caso.
Vamos a practicar las ordenes básicas de una perra:
Siéntate, permanece, y ven - la norma.
Talón - posición del perro en el lado izquierdo del amaestrador, o entre sus piernas.
Agáchate. Abajo - abajo o colócate, dependiendo de las circunstancias.
demostración - parado a la altura de las manos y los dedos del pie, extensión de las piernas, todas sus partes accesibles y en exhibición. Los ojos hacia arriba, mirando adelanteComienzo a darte las ordenes y comienza la exhibición de tu adiestramiento:¡sientate!de inmediato te colocas sobre tus patas traseras y elevas las patas delanteras, dejo que permenezcas en esa posicion y depues te ordeno¡ven!Te colocas a cuatro patas y pasas a ponerte a lado de mis piernas¡abajo!Te tiras al suelo y asi permaneces esperando mi proxima ordenpara ese momento ya tenemos un circulo de espectadores que estan disfrutando de tu obedienciaMientras estas ahi tirada en el suelo paso mi pie por encima de tu cuerpo, te presiono y te hago sentir el peso de mi cuerpo te piso y pongo el pie sobre tu cabeza, demostrando mi dominio sobre ti.Para retirarnos te ordeno que des de vueltas sobre ti misma a mi voz¡derecha! ¡izquierda! tú ruedas y vas quedando embarrada de lodo, asi sucia te iras.
me dices poniendote sobre dos patasamo me ha encantado hacer lo de perra e un parque mas que llamo mucho la atencion... mmm gracia amo


No hay comentarios: