sábado, 26 de marzo de 2011

una relación v

Este es a tïtulo de información.Al principio solo me gustaba seguir los relatos
a pesar de mi pudor y falta deexperiencia e ideas eróticas.Ahora es diferente(no
por las ideas eróticas,jajaja)sino porque me excito cuando leo tus relatos y esa
húmedad continua mientras te escribo y más.No se si eso se tiene que dar.No soy
buena jugadora?
El oso goloso esta molesto se va a duchar sin hablarme.Estoy apenada no lo puedo
ver de ese modo.Me desvisto entro al baño me meto a la ducha el esta de espaldas
me ignora.Tomo el jabón de sus manos noto cierta resistencia pero lo suelta
comienzo pasarlo por su ancha espalda ,su colay piernas.Me incorporo me abrazo a
su cintura muy fuerte y le hablo a su oído le digo que lo deseo que soy feliz
con el que no es tan grave lo que paso.No encuentro respuesta ni verbal ni
corporal.Qué bajón!Me pongo frente a el tiene los ojos cerrados será por el agua
o por qué no quiere mirarme?Mientras enjabono su pecho beso sus labios y intento
que me de su lengua sin resultado.Si acepta la mía y lo sigo besando.Me
arrodillo para lavar su pene...
cuando te arrodillas empujo mi pene dentro de tu boca y jalo tus manos para que
acaricies mis bolas, empujo mi pene profundo que se hunda en tu boca, quiero
sentir tu húmedad empujo y retengo y despues lo saco, y vuelvo a bombearlo
dentro de tu boca quiero sentir tu lengua recorrerlo quiero que lo dejes duro,
duro, quiero que me quites esa sensacion de enojo, quiero que provoques a este
macho que desea a su hembra pero que debe de hacerle pasar su
contrariedad...

tu hembra lo sabe por eso esta sumisa y activa.Lo que no sabe es como que le
gustaría a su macho.Logro con mi lengua que tu pene se ponga muy duro siento en
mi boca tus primeros fluídos lo retiro y chupo la cabeza y lo lamo todo.El macho
seguirá enojado?te le gustaría?qué lo mame?querra penetrarme con fuerza,para
hacer valer tu condición de macho?aún no conozco todos sus gustos y no me habla
ni toca.Por mis piernas no solo corre el agua de la ducha estoy muy excitada
deseo que mi oso goloso me guíe no quiero meter la pata lo quiero y deseo
demasiado...
Estoy muy caliente y tu pene esta muy duro duro siento que ya quieres eyacular
pero no haces nada no me tocas.Me incorporo tengo en mi boca el sabor de tu
excitación busco tus labios te beso y mi lengua al fin encuentra la tuya,que
placer mi vulva esta super húmeda esperando a tu pito duro con mis manos lo meto
y comienzas a penetrarme con mucha fuerza y muy profundo...

te lo hundo con fuerza y profundo tomo tus piernas con mis manos y las separo me
acomodo sobre ti y empujo con más fuerza, te hago sentir la dureza de mi pito y
y emmpujo profundo hasta que gimas, muevo fuerte y rapido mis caderas, entro
profundo en ti, te penetro y sostengo ahi mi pito y tu lo aprietas con tu
vagina, lo saco y te pongo de espladas a cuatro y paso mi pito por tu vulva,
sintiendola mojada, dejo mi pito sobre la entrada y te jalo hacia mi para
penetrarte mientras tu cuepo se funde con el mio, te tomo de las caderas y me
muevo entrando y saliendo sobre ti, tomo un poco de agua fria de la regadera en
mi boca y la dejo caer por tu esplada, que sientas su frialdad, tomo otro poco
de agua y la dejo que resbale por tus nalgas y moje nuestros sexos asi frio mi
pito penetrandote fuerte y profundo...










 

No hay comentarios: