lunes, 28 de marzo de 2011

la marca i

dejo que jueges con mi pito con tus manos, me para y dejo que tus manos lo
acaricien, despues de ponerlo duro duro te jalo hacia mi te cargo sobre mis
piernas y te penetro asi colgada de mi cuello y con mi pito denro de tu vulva
camino por el cuarto y en algunos momentos te hago balancear sobre mi cuerpo
para hacerte sentir la dureza de mi pito, me excita mucho lo que mojas, despues
de cargarte un poco mas te deposito de nuevo en la mesa y asi sentada te jalo y
te penetro suavemente, solo rozandote la vulva y mientras te penetro te beso el
cuello, lamo tu oreja, como me gusta sentir este extasis contigo y mis manos acarician tus tetas, mis dedos presionan tus pezones y meto y saco mi pito de ti ...


tu pito y todo tú me tienen en un éxtasis total.Mientras me penetras suavemente
te lo digo al oido te beso casi con desesperación no deseo que momento termine
te siento tan mio tan adentro mio aunque deseo que me penetres con más vigor no
te lo pido ya que estoy disfrutando de ti y no quiero que me dejes deseo que
tus manos sigan en mis tetas y que dedos en mis pezones que estan muy duros y
desean que lo chupes y succiones que me beses mucho y que tu pito siga dandome 
placer...

te dejo de penetrar y te bajo de la mesa me quedo parado con mi pito erguido y
te pido lo acaricies con tu boca, tu te acercas a mi pito te arrodillas y lo
empiezas a chupar mientras con tus manos acaricias mis bolas, me excita sentirte
asi, mi pito se pone más duro aun si es posible mientras tu lengua lo
recorre, te tomo de la cabeza y empiezo a mover mi pito con mi cadera y tu boca
se ajusta a mi movimiento , me lames y chupas todo el pito y su cabeza y me
excitas tanto que te pido sigas ahi chupandolo mientras con mis manos vuelvo
acariciar tus tetas y mis dedos presionan tus pezones... 


estas muy excitado y yo me sigo mojando.Quiero hacerte acabar por eso te lo
chupo cada vez con más vigor  y lo lamo con rapidez meto de nuevo muy hondo en
mi boca lo saco y lo vuelvo a meter.ya   me dedico a lamer y succionar la cabeza
y...
hhuummmmmm la idea de acabar en tu boca es  excitante que siento como viene
mi orgasmo, con fuerza sale mi leche y verte a ti como absorves mi pito me hace
que la eyaculación sea fuerte y abundante, mi cara refleja el extasis que me
haces sentir, mi cuerpo se convulsiona y gimo de placer ...














No hay comentarios: