martes, 1 de marzo de 2011

perra callejera

Hola Amo:
Tu perra se reporta, soy tuya y estoy a tus pies, la semana pasada empece con una sesion de velas, la cual me dejo la piel muy sensible, es curioso que siempre la primeras gotas que llegan a una zona son ls que mas queman me ardieron mucho los pezones pero realmente siento que mi panocha quedo muy quemada por todo un dia no pude tocarme y estuvo muy roja, me parece interesante ya que usualmente en la panocha me es facil ponerme pinzas y azotarme pero la cera me la quemo, casi no lo logro pero segui haciendolo en tu nombre, al terminar la sesion me bañe con agua fria de cuatro patas y descanse.
llevo ya 2 semanas de vivir desnuda de 4 patas en casa, la ropa la dejo en el suelo a un lado de la puerta de la casa para solo ponermela para salir y no uso ropa interior del todo (a menos que tenga el periodo que uso hilos o tangas) como en el suelo donde se debey debajo de la mesa me hace sentir perra hacerlo con el culo levantado lastima que nadie me ve haciendolo amo...
ya he practicado 2 veces ponerme en contacto con mi lado ams canino, coloco yogurt y pan por la sala luego me vendo los ojos y despues lanzo dulces (gomitas) al suelo (cuento los dulces usualmente 10) y me pongo de 4 patas a buscarlos, asi no se donde caen y se cuantos tengo que buscar, me siento tan feliz cuando logro encontrar todo y comermelo... mmmmmmm usualmente termino masturbandome de 4 paats en la sala ladrando amo, una ves por dia lamo unos zapatos de hombre que consegui y los dejo limpios en honor a ti, el unico problema es que estan muy limpios no se como puedo hacer con esto amo...
En clases hice algo curioso en 2 conferencias que han hecho ha habido mucha concurrencia asi que los estudiantes se sientan donde pueden, como casi siempre llego tarde no me queda asiento asi que las 2 veces he oido las conferencias incada y tomando apuntes soy launica que lo hace y e hecho quedo exhausta pero creo que debo de verme sumisa.
el dia que mostre mi panocho descaradamente fui a un parque con una minfalda corta de vuelos negra y me sente a leer una revista, aunque la verdad me costaba leer porque sentia el panocho caliente y humedo y tenia ganas de tocarme, luego ya concentrada me quede asi me di cuenta de que pasar con las piernas abiertas tanto tiempo es doloroso, y muchas personas me vieron es interesante ver como por regla la mayoria de las mujeres hacen cara de disgusto los hombres varia la reaccion entre deinteres, desinteres finjido, felicidad y algunos hasta se descaran y se quedan viendo, si logre tener muchas sonrisas a cambio y apenas termine corri a casa a masturbarme amo
anoche me pince las tetas por completo logre ponerme 9 pinzas por teta 1 en el pezon 4 alrededor y deaspues 4 mas hacia afuera asi queda como un tiro al blanco, luego de ponerlas me puse a hacer una tarea y no me las quitaria hasta terminar, lo cual me tomo 1 hora 20 minutos, me quedaron tan marcadas y me dolian tanto las tetas al terminar que casi lloro, ya no se notan las marcas pero si me duelen... el dolor que entrego a mi amo...

No hay comentarios: