lunes, 28 de marzo de 2011

la marca

Como se puede apreciar en los escrito ella empezo diciendode ingenua pero poco a poco empezo apreciar el placer de ser sometida y sobre todo empezo a sentir placer por el dolor, pide que le muerda el clitoris, que le apriete las tetas y se declara sumisa, será que su verdadera naturaleza esta empezando a brotar, ahora en esta serie de la relación viene la marca que le impondre y sera mis manos en sus nalgas marcadas para que sepa quien es el dueño de sus sensaciones y sus deseos mas perversos.

Te he estado esperando y
deseando todo el dìa oso goloso!con ganas de mimarte,acariciarte y besarte en la
boca.abrazarte muy fuerte y sentir como tu pene se va poniendo duro duro y mi
vulva comienza a tener la necesidad de ti


te pongo de rodillas sobre dos sillas y te doy un tarro de miel que dejaras ir
cayendo sobre tu vientre y que baje por tu vulva, abajo de ti yo voy ir lamiendo
tu vulva y mojando mi lengua con la miel, meto mi lengua en tu vulva profundo y
dejo que la miel vaya resbalando por ella, lamo tu clitoris con movimientos
lentos acaricio y despues le doy lenguetazos fuertes para ponerlo duro duro dejo
que la miel recorra toda tu vulva y con mi lengua y labios la voy quitando de la
vulva, aprovecho que se abre tu vulva y meto los dedos y los juego en tu vulva y
mi lengua sigue chupando tu clitoris, lo chupo y lo absorvo entre mis labios mis
dedos entran y salen de tu vulva cada vez más rapido pero con movimientos suaves
acariciando tu vagina hasta hacerte sentir mucho, mis labios no dejan de chupar
y mi lengua recorre tu vulva, tu pones miel en tus tetas y me pides que la
limpie...

con tu pito que esta duro lo pasas por ellas y el se va llenando de miel lo tomo
con mis manos y le doy masajes a mis pezones.Ahora lo comienzo a lamer de abajo
hacia arriba varias veces y con rapidez te acaricio los huevos con suavidad pero
con firmeza.Voy a la cabeza le paso la lengua le saco toda la miel lo meto en mi
boca y succiono suavemente retiro la miel y tus primeros fluídos.Ya comienzo
hacerl con más rapidez entra y sale y entra cada vez más profundo.Te pido que te
sientes y me pongo sobre tus piernas mi vulva esta bien abierta y busca tu pito
que entra a su lugar.Te comienzo a cabalgar a buen ritmo tu pito entra y sale
con fuerza y entra cada vez más hondo,me tomas de las caderas para ayudarme a
que el ritmo sea más fuerte...

te tomo de las caderas y al mismo tiempo empujo mi cuerpo hacia arriba para
hacerte sentir la dureza de mi pito al penetrarte, te sumo con fuerza mi pito y
muevo mi cuerpo y con mis manos empujo tus caderas hacia mi empiezo a mover mis
manos con firmezas en tus nalgas haciendolas vibrar entre mis manos y mantengo
firmemente incrustado mi pito, siento como me mojas y asi te levanto te acuesto
sobre la mesa saco mi pito y lo froto por tu vulva, froto con su cabeza tu
clitoris lo froto hasta que quede bien erguido tu clitoris, lo lamo con mi
lengua y lo muevo con mis labios, tomo un poco de miel y la derramo por tu
cuerpo tomo mi pito y te penetro lo empiezo a mover y al mismo tiempo me inclino
sobre tu cuerpo y empiezo a lamer la miel que he derramado sobre ti, despues de
lamerla toda te pongo a cuatro sobre la mesa y con mis dedos te empiezo a
masturbar y a penetrar tu vulva mis dedos acarician tu punto g y siento como los
mojas...


y los mojo mucho ya que me hiciste tener un maravilloso orgasmo,jadeo y gimo de
placer.Deseo lamer todos mis fluídos.Luego de hacerlo  comienzo a besarte con mucha pasión mi lengua llega muy hondo en tu boca me siento fundida a  tu cuerpo con una de mis manos comienzo a
masturbarte deseo verte acabar ya...

No hay comentarios: